Solicitud de baja del usuario glau2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Estimad@s Canonistas:

Los que conocen y participan de este espacio saben que, tanto los Moderadores como los Administradores, nos hemos manejado siempre de una forma transparente y totalmente abierta a las consultas y opiniones de los Usuarios.

En este caso solo deseamos informarles que el usuario glau2012 ha solicitado se lo de de baja del sitio de Canonistas Argentina. Ante el pedido expreso del usuario dicha baja ya ha sido efectuada.

A continuación se citan los correos electrónicos que motivaron la solicitud de baja por parte del usuario: Las direcciones de correo electrónico y apellidos han sido editados (***EDITADO***) a fin de proteger los datos personales y en cumplimiento de la Politica de Privacidad del sitio.

De: Matias Alcacer <***EDITADO***>
Fecha: 6 de febrero de 2013 12:39
Asunto: Re: FW: Presentación. invitación
Para: Maria Fernanda ***EDITADO*** <***EDITADO***>


Estimada Maria Fernanda:

Tomo el presente correo como una solicitud formal de baja del sitio de Canonistas Argentina.
Se procederá a dar de baja al usuario "glau2012" a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por contactarnos y ante cualquier consulta no dudes en hacerlo nuevamente.


Matías Alcácer - CanonistasArgentina
Celular: ***EDITADO***
Mail: ***EDITADO***
Web: http://www.canonistasargentina.com

******************************************************************************************************

El 6 de febrero de 2013 12:42, Maria Fernanda ***EDITADO*** <***EDITADO***> escribió:

Estimado Matias, gracias por tu respuesta y por "sobrarme" con altura. No me extraña para nada viniendo de un moderador de un grupo de "Elite" como Uds.
Y como me hacés notar en varias ocaciones (..Lamento que el sitio no esté a la altura de tu vasta experiencia..), no creo estar a la altura de tan Prestigioso grupo.
Por lo tanto solicito se me dé oficialmente de baja del mismo.

De todos modos, fue un placer conocer a algunos miembros personalmente ya que por lo menos los que conocí, son gente copada (Hugo, Pablo, vos...)
Gracias por tu sincera atención.

******************************************************************************************************

From: ***EDITADO***
Date: Tue, 5 Feb 2013 19:27:29 -0300
Subject: Re: FW: Presentación. invitación
To: ***EDITADO***


Estimada María Fernanda:

Respondo a tus consultas:

Hace tiempo que no recibo noticias de Canonistas...

En líneas generales NO contactamos a los usuarios por correo electrónico para no saturar a los usuarios por este medio. Solo enviamos mensualmente un NewsLetter con algunas novedades al correo electrónico registrado en Nuestro sitio.

...y ahora me manda ésto un tal Gabriel, que parece más estar ofreciéndose de "pretendiente" que presentándose en el foro. No entiendo nada.

Lo que los usuarios envían por Mensajes Privados o Correo Electrónico esta fuera de nuestro alcance y, respetando las Politicas de Privacidad, no tenemos forma de intervenir. Si el usuario te lo envió por correo electrónico es por que, en tu Perfil de Usuario >> Preferencias, tenes habilitada la opción de "Los usuarios pueden contactarme por email:" Si esta opción esta en "No" los usuarios no podrán contactarte por Email. No es nuestro deseo llenarle la casilla de correo a ningún usuario con información que tal vez no le parezca útil.

El perfil y preferencias del usuario es totalmente configurable desde el panel de control de usuario. Solo tienes que acceder a él para cambiar las configuraciones.

Otra alternativa es que el usuario tal vez lo envió por error ya que el texto es exactamente igual al que usó en su presentación pública en Canonistas Argentina: Hola me presento

Sé que hace poco hicieron una salida, pero no me enviaron ni una mísera invitación por si quería participar.

Todas las salidas se publican abierta y mensualmente en la sección Propuestas y Organización de salidas OFICIALES en Propuestas y Organización de salidas OFICIALES y los usuarios interesados toman conocimiento de las mismas por que visitan periódicamente el sitio

Póngase las pilas colegas, creí que Canonistas era un sitio serio y de camaradería pero he notado que cada vez espantan más a la gente.

Somos un sitio serio. Lo que puede ser es que, como somos mayormente amateurs y/o aficionados en la fotografía, tal vez no estemos a la altura de tus conocimientos, experiencia y a lo que vos esperás de un sitio como Canonistas Argentina. Haremos todo lo posible por mejorar !!!!
NINGUN usuario esta obligado a participar de Canonistas Argentina y por suerte son cada vez más los usuarios que lo hacen y nos brindan el apoyo.

Soy hiper Canonista y varios pueden dar fe de ello, pero he logrado darme cuenta de que ya me no me identifico con un grupo tan Faccio.
Lamentable.


Nos alegra que seas Canonistas pero realmente no entiendo en que te basas para juzgar a Canonistas Argentina de "Faccio". Realmente no lo entiendo y veo que solo participaste en 4 temas dentro del sitio y pusimos a tu disposición todo nuestro apoyo y difusión cuando publicaste lo de la Muestra Solidaria de Villa Martelli. Lamento que nos prejuzgues de "Faccios". Yo personalmente, antes de juzgar a alguien, al menos me tomo tiempo para conocerlo y saber lo que piensa de lo contrario, lo estaría prejuzgando.

Canonistas Argentina es un grupo totalmente abierto y hecho por los usuarios en donde, los Administradores y Moderadores, intentamos tener la mínima intervención haciendo uso del rol que tenemos y solo nos dedicamos a compartir conocimientos y experiencias.

Lamento que el sitio no esté a la altura de tu vasta experiencia y espero podamos crecer para cubrir tus expectativas en un futuro no muy lejano.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarme directamente. Lo puedes hacer a mi email directo ***EDITADO***

Saludos Cordiales:


Matías Alcácer
Administración
CanonistasArgentina
http://www.CanonistasArgentina.com

******************************************************************************************************

El 4 de febrero de 2013 22:19, Maria Fernanda ***EDITADO*** <***EDITADO***> escribió:
Hace tiempo que no recibo noticias de Canonistas y ahora me manda ésto un tal Gabriel, que parece más estar ofreciéndose de "pretendiente" que presentándose en el foro. No entiendo nada.
Sé que hace poco hicieron una salida, pero no me enviaron ni una mísera invitación por si quería participar. Póngase las pilas colegas, creí que Canonistas era un sitio serio y de camaradería pero he notado que cada vez espantan más a la gente. Soy hiper Canonista y varios pueden dar fe de ello, pero he logrado darme cuenta de que ya me no me identifico con un grupo tan Faccio.
Lamentable.

******************************************************************************************************

> Subject: Presentación. invitación
> To: ***EDITADO*** glau2012
> From: ***EDITADO***Un usuario de Canonistas Argentina.
> Date: Sat, 2 Feb 2013 03:17:22 -0300
>
> Hola glau2012,
>
> El siguiente es un email que le envía ***EDITADO*** mediante su cuenta en
> "Canonistas Argentina".
> Si este email es spam, contiene comentarios abusivos o que considere
> ofensivos
> por favor contacte con La Administración del Sitio en esta dirección:
>
> ***EDITADO***
>
> Adjunte este email completo (particularmente las cabeceras [headers]). Por
> favor asegúrese de que la dirección de respuesta
> a este email es la de ***EDITADO***.
>
> El mensaje enviado es el siguiente :
> ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
>
> Hola Soy Gabriel. Hace poco que estoy incursionando en el mundo de la
> fotografía. Nací en 1974. Soy de Libra. Me encanta el diseño y la
> fotografia digital.
>
> Me gusta plasmar imágenes naturales. Todavía no tengo hijos. Paso bastante
> tiempo en la Pc que es mi herramienta de estudio para mi carrera. Disfruto
> de las cosas simples. Soy fan de las mascotas, tengo 3 y me ocupo bien de
> ellos.
> Me gusta visitar lugares del interior del pais, conocer su gente, y la
> gastronomía autóctona.
>
> Amo cocinar, lo hago desde que era adolescente.
> Si bien me gusta mucho caminar, siempre que tengo tiempo leo revistas de
> interes general (Selecciones Reader's Digest) por ejemplo, en el living,
> en compañia de una buena taza de café bonafide y mis cigarrillos
> parisiennes.
>
> Por ahora publico mis fotos de los viajes en facebook (estan un poco
> mezcladas) Ya iré sacando mas fotos.
> Me gusta mucho conocer gente y formar amistades sanas.
> Enviaré invitaciones para que me agreguen en facebook a otros miembros que
> considere con gustos afines.
>
> En facebook figuro como: ***EDITADO***
>
> Saludos.!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
****EDITADO****, si luego de conocer a Hugo, Pablo y Matías no le gusta el grupo, y lo pretende tildar de esa manera, estoy seguro que va a encontrar su lugar en la web, puede ser en ****EDITADO**** o noseitalianoperolousoigualistas.com, aunque estoy seguro que en la ****EDITADO**** de ****EDITADO**** se va a sentir como en casa ;)

saludos y gracias Mati!
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
****EDITADO**** , Matias borra esto!

Me mato lo de FACCIO sera por Sara Faccio ?

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

matalcacer escribió:

Agradecemos el apoyo de Uds. pero en lo posible evitemos comentarios que no sumen a clarificar el asunto. Cada uno saque las conclusiones que le parezcan más acertadas en base a lo expuesto.
Puse este post por que, como siempre, todo lo que pasa en Canonistas Argentina esta al alcance de los usuarios.
Saludos:
Matias.
 
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Me alegro que haya pedido su baja, ya cuando nos trató de poco originales (una persona que ni conocía personalmente o de alguna salida) empezó con el pie izquierdo, subestimándonos.
Acá hay gente muy amable y educada y esa no es la forma de darse a conocer, también leí una vez un comentario de ella en el grupo del Facebook y siguió pifiándola.
En mi opinión, como grupo de personas/amigos y foro NO NECESITAMOS GENTE ASI.

Saludos y abrazos a los Canonistas.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajajajaj me acuerdo de ese mensaje! honestidad brutal, mas brutal que honesta..
ufa che me editaron todo..
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mzungu dijo:
... ufa che me editaron todo..
Perdoná pero fue para que la "bola de nieve" no tome mayores dimensiones que las que realmente merece tener. Seguro comprenderás. Abrazo y gracias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja no hay problema Mati, lo decía con onda. ;)
 

lolotes

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Cuando leía lo que paso la verdad no podía creer lo que esta persona decía o mejor dicho dijo/escribió. Soy un usuario que mucho no escribe, por mis limitados conocimientos, pero siempre estoy leyendo y viendo la fotos, conozco a algunos usuarios por salidas y por compras realizadas. Y por todo esto puedo decir que esta persona esta completamente equivocada, por suerte no pertenece mas al foro.
Gracias Matias por compartir y gracias a todo los que hacen CA.:)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bueh... Me voy a hacer sepuku.

¿Qué va a ser ahora de mi mundo sin... (¿Cómo corno se llamaba?)?

Gracias por poner las cartas sobre la mesa, Matías, era hora de que la piba hiciese algo coherente con su actitud.

Abrazo
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
ja ja, la verdad me rei mucho, y mucho mas cuando me entere que era la misma persona que la del comenteario del ZOO, aunque despues me entristesi, es una persona con problemas.
Yo por mi parte no tengo mas que agradecer a Canonistas Argentina, aprendo mucho de la pagina y aprendo y disfruto de las salidas, sean donde sean, y principalmente a Matias, que lo bombardeo a preguntas en las salidas.
Gracias Canonistas Argentina !!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Es un verdadera pena que un persona que en la vida real parece amable, no logre tratar de interactuar en un grupo.

Una persona a la que sin mucho trámite, ni conocerla personalmente, se le abrió las puertas para un taller con cupo limitado por el espacio. Que cuando solicitó un espacio para publicitar una muestra solidaria (luego del episodio del ZOO) se le brindó no solo lo que pidió si no que se le ofrecieron materiales y fotos para dicha muestra. Que al final no utilizó por un problema organizativo.

Persona por la que, debo confesar, debe ser la primera vez en la historia de los foros, que un Administrador se banca que se le modere un mensaje. Sí, yo le moderé un mensaje a Matías en el episodio del ZOO, pensando en que esta chica era interesante que se quedara en el foro.

Una lástima que no pueda compartir este espacio que la trató mucho mejor que ella a todos nosotros.


En fin...:(

Gracias Mati por abrirlo, es una de las premisas del gordo, que agradezco que se aseguren que siempre será respetada.
Y públicamente, como hacemos todo en CA, te pido disculpas y te doy la razón, aquella vez se merecía lo que decías. ;)
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
PAFF!!!.... Increible!!!!! la verdad no entiendo a esta clase de gente.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Colorin Colorado este cuento se ha acabado. Vuelta de pagina, seguimos con el foro haciéndolo crecer en este tercer año que esta en marcha.

Saludos
Rodolfo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
illorg dijo:
Colorin Colorado este cuento se ha acabado. Vuelta de pagina, seguimos con el foro haciéndolo crecer en este tercer año que esta en marcha.

Saludos
Rodolfo
Correcto Rodo !!!!
Doy por cerrado el post.
Abrazo y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba