Sonido para la 7D

GASTONABALLAY

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital
Hola, recién me registro en Canonistas. Necesito ayuda para lograr un buen sonido para mis grabaciones con la 7D. Tengo un micrófono RODE TG2 y lo mismo entra mucho ruido en el audio. Necesito un consejo sobre otro micrófono, ya sea interno o externo. Muchas Gracias.
 

indalecio

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
por lo que me comentaron, el microfono debe ser externo, pero ademas de eso depende tambien el lugar donde lo utilizas en sitios cerrados puede retumbar o haber eco y en sitios abiertos puede existir viento o dispersion del sonido.
Fijate ne la tele como los microfonos llevan un protector de espuma o en los boom que les colcoan con una lanza un sistema de proteccion mas elaborado para evitar problemas.
Comenta un poco tambien que sonidos te salen mal
 

GASTONABALLAY

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital
En realidad la cámara siempre que graba introduce ruido. Es similar al que sale de un televisor encendido que no tiene señal. Y es más intenso cuando hay viento o ruidos continuos como el de aires acondicionados. Yo nunca tuve una 7D antes que ésta y no sé si todas tienen este defecto o es la mia en particular. Quiero averiguar eso porque la máquina tiene garantía. Yo pensaba que el micrófono RODE NTG2 iba a quitar ese ruido, pero no lo hace, sólo sube el audio de las grabaciones. De todos modos me gustaría comprar un micrófono que grabe externamente. Si me pueden aconsejar un micrófno estaría muy agradecido.
 

indalecio

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
no tengo una 7d , pero ademas no filmo con las cámara, asi que no puedo aconsejarte, si me comentaron que el micrófono interno capta ruido de la cámara, el micrófono que mencionas puede tener una impedancia o condiciones que no son las ideales para la macara.
También puede influir la calidad y velocidad de la tarjeta.
Por ultimo podes mejorar pero nunca vas a tener sonido profesional o de gran calidad.

Cuando me metia mas en la electronica aprendi que cada medio de grabacion necesita de una ecualizacion distinta, no se como realiza este proceso las camaras digitales y que interferencias puede meter el sistema de autofoco y autoexposicion que tienen funcionando cuando grabas.

Yo te aconsejaria que probes en una casa de electronica ,si te dejan, antes de comprar a tontas y locas y despues no te sirva
 

GASTONABALLAY

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital
Gracias Indalecio, respecto a las compras es difícil probar productos en San Juan. Es simple, no hay productos buenos de fotografía y de filmación acá. Compramos todo a Buenos Aires (y viajar es muy caro para mí). Una 7D es imposible de encontrar en San Juan. Igual pasa con los micrófonos, etc. Por eso están buenas estas páginas porque podes obtener muchos conocimientos de experiencias ajenas y tratar de ayudar con las tuyas. Abrazo Grande!!!
 

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Hola Gaston, yo tambien estoy buscando hace rato este tipo de mejora en captura de audio, solamente que no dispongo del efectivo para adquirirlo ja, así que me voy informando bastante. Si bien hay bastantes formas de hacerlo las mas económicas son muy malas. Las posibilidades son por medio de aparatos externos a la cámara como por ej: zoom h4n (u$s: 470 en Argentina) o un Beachtek DX-A2T, tambien un BeachTek DXA-SLR Dual XLR Audio Adapter o similares... Es tos dos últimos van conectados a la 7D trabajando como preamplificador entre el BOOM (microfono externo) y la 7D, cualquiera de los tres tienen diferentes posibilidades de conexión en cuanto a mic externos como tambien calidad, para mi por que he visto varios trabajos echo con el Zoom h4n.. en mi opinion seria una buena opción, los otros dos son mas complicados de encontrar. Cualquier cosa avisame si lo pudiste resolver así chusmeamos un poco.

Saludoss
 

cgs

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
hola! probaste apagando el image estabilizer de la camara? hace mucho ruido y tal vez es eso lo q te esta molestando. fijate de estar en un lugar silencioso, prender y apagar el IM y vas a escuchar el zumbido q hace....
puede ser eso...
besos :)
 

luzmorenaCine

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Saavedra
Hola yo tambien recien ingreso al foro por primera vez (me aprece muy bueno), estoy comprando la 7D soy documentalista, trabajo en territorios del interior -polvo,arides, aplitud térmica-, y muy (!) acostumbrado a las camaras de video, queria preguntar para la 7D 2 cosas :el tema de los viewfinder cuales recomiendan (no se...el mas barato que vi -300 pesos- me parece apenas una lupa pero por ah me equivoco) y fundamentalmente el tema del sonido puesto que muchas veces hago entrevistas y estoy solo y necesito adaptarle mic tanto inalámbricos como por cable, tengo los mic, no se como van colgados ahi y la adaptación de las fichas cánon a mini plug. gracias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba