Soy un buche!

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, encontré este link en mercadolibre y me llamó la atención pues tiene publicidad de Canonistas Argentina. Es alguno de nosotros?
Si no lo es.. no creo que sea bueno que usen el nombre del foro.. no?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -japon-_JM

Saludos,

Walter
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
El logo de Canonistas Argentina aparece en el contexto en el cual se describen las especificaciones técnicas de la Càmara fotogràfica que, justamente, està aqui en el foro. Ello por 2 motivos seguramente,
El primero la practicidad de no tener que copiar todas y cada una de tales especificaciones ya que alguien las copiò antes y son de dominio pùblico,
La segunda, para darle un cierto tipo de "pseudo certificaciòn oficial" con la autoridad de Canonistas Argentina, a mi juicio bién ganada ya que el mensaje subliminal que se transmite al lector es "si tales especificaciones técnicas fueron sacadas o mejor aun "copiadas textualmente" de ese foro (Canonistas Argentina) entonces la Canon 10D posee (almenos cuando era nueva) tales caracteristicas".
Que luego el lector del anuncio deba controlar otras cosas es normal, pero el logo de Canonistas Argentina me parece bién que sea utilizado en este caso porque repito, el mismo està utilizado en el contexto de las especificaciones técnicas y en ningùn lado se lo relaciona directa o indirectamente con el vendedor del objeto.

Saludos.

César.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
El problema es, Cesar, que estamos en Argentina y si la venta produce algun problema, el logo de canonistas esta ahi pegado y ligado a esa venta en la que canonistas no tiene nada que ver. Si el logo tiene marca registrada entonces no lo pueden usar ni para caridad.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
El logo debería estar registrado, y además no esta bien que lo usen así, aunque sea un miembro de foro. Si bien el vendedor declara un defecto, es un equipo usado y uno nunca sabe si algo grave le pasa a la cámara en el preciso instante de la venta o unas semanas después y el comprador lo va a atribuir a que el defecto existía antes de la compra, y allí empiecen los problemas y el logo este en el medio.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Claramente no me gusto. Uso de Logo para venta privada ummmhhh . . .
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
si no pidió autorización a canonistas, es eticamente cuestionable y si el logo esta registrado pasa a ser un tema legal.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No es mi especialidad saber de derecho.

Me molesta soberanamente que esté el logo y el nombre del foro en una publicación comercial, pero, no creo que podamos apelar nada.

Hice la prueba de buscar en Google "especificaciones técnicas Canon EOS 10D" y el segundo link que tira es uno nuestro que lleva a esas especificaciones. A través de ese método es que, supongo que este coso de "Teknoworlod" obtuvo esa copia.

A nosotros, por lo menos, no nos robó el nombre. A otros sí :razz:

Gracias Walyx por estar atento, y a todos por la indignación.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Le podemos bombardear la publicacion, quien no tiene 2 o 3 cuentas en mercadolibre? ;)
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Se puede mandar un mensaje de denuncia a Mercadolibre y lo bloquean al toque. No quieren problemas y una venta mas o menos no les mueve el fiel menos si es venta gratis.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mzungu dijo:
Le podemos bombardear la publicacion, quien no tiene 2 o 3 cuentas en mercadolibre? ;)

Saqui dijo:
Se puede mandar un mensaje de denuncia a Mercadolibre y lo bloquean al toque. No quieren problemas y una venta mas o menos no les mueve el fiel menos si es venta gratis.
Chicos, me parece que el único pecado del tipo es haber usado el buscador de Google, y no pedir autorización. Pero, es solo un pecado, no un delito.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me parece que tiene razón Hugo, ahora que lo vi de nuevo no parece que quiera hacese de la propaganda de Canonistas para vender. Habría que dar el beneficio de la duda.
Lo que si amablemente se le puede poner un comentario en Mercadolibre.. si estan de acuerdo yo le mando un comentario solicitando saque el logo de Canonistas Argentina o bien que quede claro en letra grande que Canonistas Argentina no tiene ninguna relación con el producto vendido, solo las especificaciones del modelo de máquina...
Saludos!

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
la imagen si bien aparece en ML, esta hosteada aca!.. si se hiciera un cambio de la misma y se pone que nuestro sitio no tiene nada que ver con ventas y demases, no tendriamos necesidad de hacer movida o mensaje alguno... ;)
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
CosaGaucha dijo:
si se hiciera un cambio de la misma y se pone ... ;)

se me ocurren muchas cosas... :angel :evil: :angel :evil:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mzungu dijo:
CosaGaucha dijo:
si se hiciera un cambio de la misma y se pone ... ;)

se me ocurren muchas cosas... :angel :evil: :angel :evil:

Tengo miedo neneeee!!!

jajaja


La verdad, es que no haría nada. Mientras más ruido hagamos más atención llamaremos sobre el anuncio. Está claro que el tipo sacó una hoja de especificaciones de un sitio. En otro de sus anuncios los saca de otro lado.

Me parece que sería gastar pólvora en chimangos. Me quedo con lo que dijo César, respecto a que está bien que CA sea una fuente de info seria, y que figure como 2ª opción de Google, mejor que mejor.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajjajaj Mzungu como me hiciste reír sos un groso!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba