Strobist con el Maestro!

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, al que le interese tengo unos apuntes que estoy haciendo del curso de Strobist.
No quiero compartirlo públicamente, sino a demanda y espero que a quien le pase el apunte se lo guarde para sí.
Igualmente el apunte no es ni el 1% de la clase, que la verdad es una experiencia increíble tomar la clase con Alejandro.
Saludos,

Walter
 
Última edición:

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
al que le interese tengo unos apuntes que estoy haciendo del curso de Strobist.
Hola Walter, no había visto antes el hilo, si me interesa el tema de iluminación con strobist, es mas estuve haciendo algunas pruebas. creo que tienes mi correo, sino te lo paso!.

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Walter, no había visto antes el hilo, si me interesa el tema de iluminación con strobist, es mas estuve haciendo algunas pruebas. creo que tienes mi correo, sino te lo paso!.

Saludos.
Enviado! :)
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Recibido, muy buena info!! :neutral:

Gracias, saludos.
 

Samurai

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Pedro
Estimados, al que le interese tengo unos apuntes que estoy haciendo del curso de Strobist.
No quiero compartirlo públicamente, sino a demanda y espero que a quien le pase el apunte se lo guarde para sí.
Igualmente el apunte no es ni el 1% de la clase, que la verdad es una experiencia increíble tomar la clase con Alejandro.
Saludos,

Walter
Buenos días Walter, me interesa! Te dejo mi email si no es molestia: augusalmosanpedro@hotmail.com
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba