Critica Extrema Strobist Selfie

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Aaaaaaa recibir lonjazos!
Esto surgió de una sesión repentina para sacarle unas fotos a mi nene, y decidía hacerme algunas selfies aprovechando el seteo de luces que estaban montadas.
Hay montooones de cosas que estan mal aqui, y que ya sé, pero quiero críticas que me ayuden a mejorar aquello que quizás yo no ví.
Cualquier duda que tengan con respecto a como y porqué se hizo cada cosa no tengo problema en responder :)

Ominous selfie by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buena Fernando!
Comento como para buscarle cosas, no es que no me guste pero algunas cosas que a gusto personal encuentro.

- Lo primero que habrás visto es el fondo que está muy cerca hasta le llega luz de sombra. Nada que el PS no pueda ajustar.

- En lo que es Iluminación veo las manos y el sillón mas iluminados que el rostro. Como más protagonistas que el rostro.
Podría ser esto, si se quiere dejar el rostro como con misterio, pero para eso me parece que el sillón tambíen tendría que pasar a segundo plano, no a la misma altura de iluminación que las manos.

- La silla está en frente de la cámara, es una foto de estudio y no está perfectamente alineada. Como gusto personal la hubiese alineado perfectamente con la cámara.

Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias Walter! Veo todo lo que me marcás, a tomar nota!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba