Su VERDADERA Majestad ...

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hola chicos,

Por distintos motivos estoy bastante perdido en el forum. Trataré de estar mas presente. (Serà porque hago mas fotos con ELLA que con el digital?? :D :D ).

Mientras tanto, les dejo esta de SU VERDADERA Majestad el TIGRE..

C&C&C seràn muy agradecidos por mi parte.

Saludos.

César.

EXIF:
1D MKIII
100-400L (a 400mm) a mano libre. (Lamentablemente los milìmetros nunca bastan con estos bichos :lol: :lol: :lol: )
ISO 200
Tiempo: 1/125
Diafragma: f/5,6

 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Genial Cesar Es muy buena la espresion del tigre y la composición que nos presentas. El único punto es que le falta un poco mas de exposición a la cara para hacer resaltar un poco mas del resto de la escena que tiene ademas unos tonos parecidos a la "Bestia"

Por otro lado podrías compartir las fotos sacadas con "ELLa" también. Por estos lados me es imposible conseguir que alguien te revele diapositivas.

Saludos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Que lindo bicho por dios. Yo me enamore de ese animalito cuando fui a temaiken. Debo tener unas 10 fotos casi iguales porque se le movia un bigote y le sacaba una foto,jejejejeje. Te miran con tanta tranquilidad que te da la sensación de que podes hacerle cariños como si fuera un gatito, jejejejej. A mi me encanto la foto.

Saluditos.

Flor.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Jodeme .. Impecable ,muy buena foto el encuadre y la mirada del felino lo dicen todo . No hay nada para corregir desde mi punto de vista .

Saludos MArcelo
 

sillanes

Hola recién llegué
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
ahhhhhhhh bueno........increíble foto, espectacular como esta el Tigre echadito como si posara a propósito jajajjajajajaja te felicito loco.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
illorg dijo:
Genial Cesar Es muy buena la espresion del tigre y la composición que nos presentas. El único punto es que le falta un poco mas de exposición a la cara para hacer resaltar un poco mas del resto de la escena que tiene ademas unos tonos parecidos a la "Bestia"

Por otro lado podrías compartir las fotos sacadas con "ELLa" también. Por estos lados me es imposible conseguir que alguien te revele diapositivas.

Saludos
Gracias!!!!!!

Vos me pedìs demasiado!!! Sabés que no le hago muchas fotos a los animales (bueno, cada tanto una foto me la hago :lol: :lol: ). Me la jugué al son del "diafragma" esperando el milagro. Dale, sabés que me gustan las reinterpretaciones de mis tomas. Si te va, mandale nomàs las modificaciones que quieras :)

Un Abrazo.

PD: Cuando tenga un scanner que me haya las diapositivas, pruebo a subir alguna. Por el momento, estos "superultrascanner" que tengo son de terror!!!
Lo del revelado de las diapositivas es un verdadero pecado. Provaste en Ushuaia?

fcastro11 dijo:
Que lindo bicho por dios. Yo me enamore de ese animalito cuando fui a temaiken. Debo tener unas 10 fotos casi iguales porque se le movia un bigote y le sacaba una foto,jejejejeje. Te miran con tanta tranquilidad que te da la sensación de que podes hacerle cariños como si fuera un gatito, jejejejej. A mi me encanto la foto.

Saluditos.

Flor.
GRacias Flor!!! Me alegra que te haya gustado.

A este, efectivamente, podés hacerle los cariños que quieras ... que no te va a pasar nada total es un MICHIMICHI

MarceloMac dijo:
Jodeme .. Impecable ,muy buena foto el encuadre y la mirada del felino lo dicen todo . No hay nada para corregir desde mi punto de vista .

Saludos MArcelo
Sos demasiado bueno Mace!!!!!!! Gracias por tu apreciaciòn y me pone contento que te guste!!!!!

Saludos.

César.


sillanes dijo:
ahhhhhhhh bueno........increíble foto, espectacular como esta el Tigre echadito como si posara a propósito jajajjajajajaja te felicito loco.
GRACIAS!!! Me alegra que te guste mucho. Igualmente, unos minutos antes, lo ùltimo que parecia era posar para la foto: Posando?

JAJAJA.

Saludos.

César.
 

sillanes

Hola recién llegué
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Noooooo Cesar....... la otra foto es impresionante me gusta muchísimo, tenes que ponerla acá para que la vean es buenísima.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
EXCELENTE Cesar! Esa pose soberbia junto con esa mirada realmente le hacen honor al título de la foto. De verdad, es muy buena y me gusta mucho.

Saludos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Cesar!

La verdad es que la foto está muy buena, se vé que la situación de luz no te favorecía mucho, por lo cual la exposición en la cara de la que habla Illorg sería solo por software, tal vez como dice realzaría un poco.
La composición está muy buena, como la expresión del felino. El formato es muy cuadrado pero eso ya es un gusto personal :confused:
Críticas... ninguna, mejoras??? tampoco, pedirle al clima que le de un rayito de sol sobre el rostro.

Un fotón felicitaciones

PD: Coincido contigo... los mm nunca alcanzan para naturaleza ;)

Saludos!!!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Chicos:

Perdòn por el retardo en contestar. Mea colpa :oops: :oops:

sillanes dijo:
Noooooo Cesar....... la otra foto es impresionante me gusta muchísimo, tenes que ponerla acá para que la vean es buenísima.
Gracias Santiago!!!!!

Sos demasiado bueno con la apreciaciòn!! Si te fijàs bién, a la otra foto le erré el foco!!!!!!!

Saludos!!

César.


mjfer85 dijo:
EXCELENTE Cesar! Esa pose soberbia junto con esa mirada realmente le hacen honor al título de la foto. De verdad, es muy buena y me gusta mucho.

Saludos!
Gracias Martín!!!!!

Me alegra que te guste la toma y que te parezca acertado el tìtulo que le puse. Creo que es una de las criaturas mas lindas que haya en la tierra.

Saludos.

César.



Rodrigo.Folch dijo:
Hola Cesar!

La verdad es que la foto está muy buena, se vé que la situación de luz no te favorecía mucho, por lo cual la exposición en la cara de la que habla Illorg sería solo por software, tal vez como dice realzaría un poco.
La composición está muy buena, como la expresión del felino. El formato es muy cuadrado pero eso ya es un gusto personal :confused:
Críticas... ninguna, mejoras??? tampoco, pedirle al clima que le de un rayito de sol sobre el rostro.

Un fotón felicitaciones

PD: Coincido contigo... los mm nunca alcanzan para naturaleza ;)

Saludos!!!
Gracias Rodrigo!!!! Vostambién sos demasiado bueno con la crìtica. Gracias.

Como bién observàs, la luz no era mucha. Es que era bastante temprano y su Majestad estaba en la sombra.
Tube que subir los ISO a 200 (una cosa que no me gusta hacer :( ) para mantenerme al lìmite de tiempo, que mi poca técnica me permite, para evitar tiempos con tomas "movidas". A 400mm, a menos que no use esto
que siempre llevo en la mochila (y esta vez no lo usé :oops: :oops: :oops: ) no bajo mas allà de 1/125.
Tuve que renunciar a los detalles que me da la baja sensibilidad ISO que uso siempre porque hacia muchisimo que "le estaba atràs" a este hermoso ejemplar Felino. Si te fijàs bién, la mirada no es tan penetrante e hipnòtica como lo era en la realidad y ello creo que es, ademàs que por mi manifiesta incapacidad para hacer fotos decentes, por la falta de detalle a ISO 200.

Y si, los mm no alcanzan nunca en estos casos. Viste? Reconozco que habria sido espectacular usar un 600 f/4L (ademàs de cambiar al que està detràs de la càmara!!!) pero ... no trabajando en el campo de la fotografia no pienso minimamente comprarlo (Ademàs ... vale lo que cuesta?).

Si bién la toma, a mi me gusta bastante creo que està muy lejos del potencial que se le puede sacar al conjunto 1D-100-400L. Y eso me hace enojar conmigo mismo, mas de lo que te puedas imaginar.

Saludos.

César.
________________
Gracias a todos por haberme dedicado un poco de sus respectivos tiempos y dejar un comentario. Gracias.

Un abrazo.

César.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
CesaarLaMosca dijo:
Dale, sabés que me gustan las reinterpretaciones de mis tomas. Si te va, mandale nomàs las modificaciones que quieras :)

Un Abrazo.

 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Muy Buena Cesar.!!!!!!! mmmm, aunque ahora mirando la magia que hizo Rodolfo en la imagen..... jajajaajaj

Saludos.!!!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
illorg dijo:
CesaarLaMosca dijo:
Dale, sabés que me gustan las reinterpretaciones de mis tomas. Si te va, mandale nomàs las modificaciones que quieras :)

Un Abrazo.

[...
GRANDE AHI!!!!!!!!!!

Me gusta mucho como recortaste todos los elementos de disturbaban y que yo los habia dejado solamente para respetar el formato 1:1!!!!!

Le da un no se que de mas protagonismo al Tigre!!!!

Gracias por la reinterpretaciòn!!!!

Un abrazo!!!!

César.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
hmuro dijo:
Muy Buena Cesar.!!!!!!! mmmm, aunque ahora mirando la magia que hizo Rodolfo en la imagen..... jajajaajaj

Saludos.!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Yo también me quedé "helado" con esa reinterpretaciòn de Rodolfo que no hace mas que darle, me parece, mas y mas protagonismo al protagonista de la foto!!!!!!

Saludos.

César.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba