Suciedad en Visor

sesebaba

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa urquiza
Buenas gente!!

Necesito pedirles un consejo, resulta que veo suciedad en el visor de mi 550D, la revise y está toda en la pantalla de enfoque, el espejo esta limpio, así como el sensor. Lo peor es que veo un puntito de mugre arriba de la pantalla de enfoque, osea entre la pantalla y el penta-espejo que no se como llego ahí!!
Mi suposición es que la culpa la tiene el PiSa, estoy en merlo-san luis, donde hay mucha tierra que vuela y para mi al no tener elemento trasero el PiSa, al hacer zoom me succiona la mugre pa'dentro.
Quería pedirles consejo de como limpiar esa suciedad, la verdad que nunca limpie ahí, y no se bien como hacer, tengo miedo de hacer macana y meter cada vez mas adentro la mugre.

Un abrazo y espero puedan ayudarme.
Saludos!

Sebas.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Sebas:
No es nada de que preocupar por que esa suciedad NO sale en la imagenes.
Sacar la pantalla de enfoque de la 450D es MUY facil. Fijate en este post: Como cambiar pantalla de enfoque 350D, 400D, 450D, 500D, 550
Si podes usa guantes de latex tipo quirurgicos. Evita tocar la pantalla de enfoque con los dedos, no le pases un cotonete, ni algodon ni nada.
Antes de sacarla podes sopletear toda la camara y espejo con el aerosol Compitt OR ( http://www.edelta.com.ar/edelta/index.p ... t&Itemid=1 ) siempre con la montura de la camara apuntando para abajo. NO AGITAR EL AEROSOL Y TENERLO SIEMPRE EN FORMA VERTICAL.
Una vez que sacaste la pantalla de enfoque la sopleteas tambien y sopleteas el penta.

Asi lo he hecho yo y siempre me funciono perfectamente.

Saludos:
Matias.
 

sesebaba

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa urquiza
Muchas gracias Matias! Tenia pensado hacer exactamente eso, sabia que en las imágenes no sale, pero me molesta en el visor por eso quería limpiarlo.
Pero bueno, me daba cosa y no quería hacer macana. Con el compit or lo que tengo miedo es que me meta mas adentro la mugre, pero despacito y con paciencia seguro sale.
En unos días vuelvo a buenos aires e intentare limpiarlo, comentare por acá como me fue.

Saludos!
Sebas.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Por eso te digo de sopletar primero sin sacar la pantalla de enfoque. Asi sacar la mugre que este suelta y despues sacas la pantalla y la sopleteas.
Cualquier cosa cuando vuelvas chiflame y lo vemos.
Yo en la 7D tengo una mota en la pantalla pero me da fiaca sacarla por que en la 7D no es tan sencillo. Hay que sacar un par de tornillos.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba