SUGERENCIA DE LENTES ASI REALIZO UNA BUENA COMPRA

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
HOLA A TODOS! ESTOY CON MUCHAS DUDAS, QUIERO COMPRAR UN LENTE PARA MI CAMARA ES UNA EOS REBEL T3i, Y NECESITO SABER ESTA BIEN COMPRAR UN LENTE OBJETIVO 18-135 IS Ef- (f3.5-5.6) CON ESTABILIZADOR, ES PARA OCUPAR EN FIESTAS DE 15 AÑOS Y CASAMIENTOS, (Y SI ME SIRVE PARA SESIONES DE FOTOS O TENGO QUE COMPRAR DOS LENTES DISTINTOS).
GRACIAS, ESPERO SU AYUDA.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola Rebeca, Por un lado te cuento que tu tema fue movido a una sección mas acorde para que otros usuarios puedan encontrarla y responderla.

Por otro lado te cuento que dentro de las buena convivencia en el foro se recomienda no escribir todo en mayúsculas que se interpreta como que uno esta gritando.

Te pido por favor que leas el siguiente post
Por favor, LEER esto antes de pasar a otra sección.

y que pases por Presentaciones

Gracias
 

keepitreal

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
pacheco
hola que tal, mira yo tengo ese lente fue el primero que tuve, y para cubrir sociales, y hacer books va joya, la verdad es un lente que te salva las papas, lo podes usar para todo, yo saco en recitales con ese lente también, en mi opinión es muy recomendable. Ah también si vas a filmar se la banca bastante, es un poco grandote y pesado pero es acostumbrarse
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
pensaste en un tamron 17-50? es un muy buen lente y economico

saludos
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
El tamron 17-50 es tremendo, yo me acuerdo en un par de salidas cuando algunos chicos me lo recomendaban pensé que exageraban un poco, sin embargo cuando lo compre hace mas o menos 6 meces no lo saque nunca mas de la cámara, creo que por calidad precio debe ser de lo mejorcito que vi yo , tiene una calidad impresionante.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba