kukypop dijo:
y mariano por favor subi ese arreglo ya que me parece que voy tambien por ese flash
Buenas! Sabés que estoy buscando fotos del arreglo y no tengo, estaba tan entusiasmado que no saqué ninguna.
Abrir el flash es muy facil, son 4 tornillos de la antorcha, y dos grampitas en el punto de pivot, ocultas bajo la goma de los laterales. Una vez abierto, tenes el portalámpara y una plaqueta. La bobina de disparo está ahi. Sólo conseguí de repuesto una muy distinta en Electronica TV Norte, pero funcionó perfecto.
Vas a ver que la bobina que tiene original es de 3 patas, la que comprás es de 4. Hay que decidir que patas unir. Como es un transformador, hay que unir una pata del bobina de baja tension y una pata del de alta tensión. Pero lo más importante es donde soldar esas patas unidas, porque tiene que ser el mismo lugar que trafo original. Ahora no me acuerdo bien donde está soladad, para darme cuenta desarme la bobina original y vi que par de patas estaban unidas antes de desoldarla de la plaqueta. Ojo que si el flash estuvo cargado un par de horas antes, te va a descargar el capacitor que está al lado, y segun que toques, recibis 300 o 6000 volts.
kukypop dijo:
y si podes haceme algun comentario de que te parecio.saludos
Está más uqe perfecto para lo que necesito. Ahora me compré una pantalla difusora de 15x17 en ebay y las fotos quedan espectaculares.
Le tengo ganas al nuevo transceiver Yongnuo YN-622 que es ETTL. Lo sacaron nuevo para el flash 568 HSS que tambien es nuevo.
Bueno, saludos a todos!
Mariano.-