SX30 IS.....QUIEN LA TENGA ME AYUDE

torresmarali

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
mar del plata
gracias por recibirme no entiendo nada de fotografias ...y me encanta sacar espero con ustedes seguro lograre mi objetivo me compre una CANON SX30 IS .....ME GUSTARIA EL QUE TENGA UNA IGUAL ASI LA PUEDO CONFIGURAR BIEN ........cariños MARGARITA .
 

Nacho

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Bienvenida Margarita!
Hay una sección del foro donde podemos poner las dudas que vayamos teniendo sobre nuestros equipos:
DISCUSION E INFORMACION TECNICA ‹ Cámaras ‹ Canon Otros Formatos Digitales ‹ PowerShot SX

Por si no lo encontrás acá te paso el link para que hagas las preguntas sobre tu SX30: PowerShot SX
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Margarita, si tenes un tiempito pasate por esta sección Presentaciones así conocemos un poco más de vos y te podemos dar la bienvenida al foro como es debido, jejejej.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenida al foro Margarita !!!

Seguro que alguien puede ayudarte, como te dice Nacho (gracias varón!!) si creás un tema en ese subforo con un título descriptivo de la duda p ej.: Ayuda para configurar mi cámara; seguro alguien acude en tu auxilio.


Esteemmm...Flor...estamos en Presentaciones. ;) :lol:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Uy dios jajajaj, tenganme paciencia ayer estaba muy dormida. Mil disculpas Margarita, jajajajajaj. Te juro que yo no soy asi... SOY PEOR, jejejej. Bienvenida, espero que la pases bien rodeada de gente a los que nos encanta la fotografia.

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba