Sx510 HS

Att_Nico

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capitan Bermudez
Buenos días, como sabran los que vieron mi presentación, el dia sábado me compre una SX510Hs, mi primer cámara de este estilo.

La estuve usando y leyendo bien el manual, y no me surgieron complicaciones.

El único problema, es que no se si será normal por mi lenta conexión a internet, demora mucho en conectarse por wifi a la pc para poder transferir. A alguno le pasa?

Otra consulta, extraer la tarjeta SD para transferir las fotos a la pc, me puede traer algún problema? Siempre con la cámara apagada la extraigo.

Tengo ganas de comprarme el usb y un pequeño trípode, tienen lugares para recomendarme?

Gracias!!

Espero no molesten tantas preguntas!!

Slds

PD: mañana subo algunas de las fotos que saque...
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Nico !!!!
No conozco como es el manejo por "Wifi" ya que mi cámara no cuenta con wifi pero especulo........ Si tanto tu PC, como tu cámara, forman parte de la misma red interna, los archivos no deberían moverse internamente por esa red sin el uso de internet ??? No le veo objeto a transferir datos "al exterior" por internet para despues volverlos a bajar desde la PC. En fin..... la computacion no es mi fuerte. Tal vez alguno de los chicos de "sistemas" tenga más info.

En lo personal yo SIEMPRE extraigo la tarjeta de la cámara y después la monto en la PC para bajar los archivos. Esto a mi se me hace más seguro que estar conectndole y desconectandole constantemente el cable USB. Conozco casos en los que se le ha rato el conector USB de la cámara por tanto poner / sacar. La conexión por cable USB suelo dejarla unicamente para conectar y controlar la cámara desde el celu o a la PC mediante el EOS Utility. ALGO IMPORTANTE: Cuando pones la tarjeta en la PC SOLO baja los archivos y nada más. NO BORRES LAS IMAGENES DE LA TARJETA DESDE LA PC. Volvé a poner la tarjeta en la cámara y desde el menu borrá todo o, lo mejor, formatea la tarjeta desde la cámara.

La SX510HS es una cámara liviana asi que no creo que tengas problema en encontrar un trípode medianamente bueno a un costo accesible pero ni idea en Santa Fe donde podes conseguirlo. A ver si el grupo de Santa Fe tiene alguna info ???

Saludos y, en lo personal, me molesta más la ignorancia, que las preguntas asi que no te preocupes por preguntar.

Saludos:
Matias.
 

Att_Nico

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capitan Bermudez
matalcacer dijo:
Hola Nico !!!!
No conozco como es el manejo por "Wifi" ya que mi cámara no cuenta con wifi pero especulo........ Si tanto tu PC, como tu cámara, forman parte de la misma red interna, los archivos no deberían moverse internamente por esa red sin el uso de internet ??? No le veo objeto a transferir datos "al exterior" por internet para despues volverlos a bajar desde la PC. En fin..... la computacion no es mi fuerte. Tal vez alguno de los chicos de "sistemas" tenga más info.

En lo personal yo SIEMPRE extraigo la tarjeta de la cámara y después la monto en la PC para bajar los archivos. Esto a mi se me hace más seguro que estar conectndole y desconectandole constantemente el cable USB. Conozco casos en los que se le ha rato el conector USB de la cámara por tanto poner / sacar. La conexión por cable USB suelo dejarla unicamente para conectar y controlar la cámara desde el celu o a la PC mediante el EOS Utility. ALGO IMPORTANTE: Cuando pones la tarjeta en la PC SOLO baja los archivos y nada más. NO BORRES LAS IMAGENES DE LA TARJETA DESDE LA PC. Volvé a poner la tarjeta en la cámara y desde el menu borrá todo o, lo mejor, formatea la tarjeta desde la cámara.

La SX510HS es una cámara liviana asi que no creo que tengas problema en encontrar un trípode medianamente bueno a un costo accesible pero ni idea en Santa Fe donde podes conseguirlo. A ver si el grupo de Santa Fe tiene alguna info ???

Saludos y, en lo personal, me molesta más la ignorancia, que las preguntas asi que no te preocupes por preguntar.

Saludos:
Matias.
Claro, esos datos no se mueven por internet, solo que tengo problemas de conexión seguramente, porque se demora demasiado en conectarse la cámara a la red.

Tal cual. La memoria solo conecto y copio nada mas, ademas instale los programas de canon y desde ahi al conectar la memoria me abre la aplicacion y las tranfiere directamente.

Con respecto al tripode, algo por mercado libre estuve buscando pero no encontre demasiado...
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Att_Nico dijo:
Con respecto al tripode, algo por mercado libre estuve buscando pero no encontre demasiado...
Nico:
En que presupuesto te movés para el trípode ??? Lo vas a usar solo para fotografía o pensás usarlo también para video ???
Saludos:
Matias.
 

Att_Nico

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capitan Bermudez
matalcacer dijo:
Att_Nico dijo:
Con respecto al tripode, algo por mercado libre estuve buscando pero no encontre demasiado...
Nico:
En que presupuesto te movés para el trípode ??? Lo vas a usar solo para fotografía o pensás usarlo también para video ???
Saludos:
Matias.

Solo foto calculo, la idea es que no sea muy grande, me refiero a tener algo para suponer que quiera sacarme una foto con otra persona, y tener un lugar seguro como para poder apoyar y dejar segura la cámara, sin correr riesgos de que se caiga...

Algo básico es supongo...

La plata no es problema, pero no quiero algo muy especifico, sino algo mas bien común....

Saludoss :wink:
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas

Att_Nico

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capitan Bermudez
Walyx dijo:
Att_Nico dijo:

Mm. no me inspira confianza Nico, parece muy endeble.. habría que verlo bien...
Si el precio no es problema te recomendaría que mires un poco mas.
Gastar en un buen tripode a la larga es una buena inversión... si queres algo compacto, transportable .. a mi en particular me gusta este... -> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-131m-_JM

Saludos,

Walter
La verdad quizás mas adelante compre algo asi. Ahora quisiera algo básico, me parece mucha plata que no tengo en este momento jajaja, hasta 500 podría gastar ya, sino habría que pensarlo a largo plazo

Dejo otro que me parecio un poquito mejor http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-515732726-tripode-foto-aluminio-fotografia-125-mts-extensible-cfunda-_JM
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Te dejo otro.. este lo puedo recomendar porque lo uso es el que tengo yo... y la verdad que anda muy bien.
Tiene la ventaja de que podes invertir la cabeza y podes hacer fotos macro o de arriba.
Además de poder hacer fotos panoramicas facilmente al poder rotar la cabeza de izquierda a derecha sin tener que mover el cabezal.
Es muy estable y anda bastante bien. Se la banca mas o menos el peso de la reflex... aunque ya me está quedando un poco chico... lo compré originalmente para una compacta.. Canon G11.
Anda bastante bien -> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rantia-_JM
Escuché alguna vez que los trípodes que tienen soporte debajo de la intersección de las tres patas.. no son muy buenos (esos tres fierros que lo unen abajo con el mastil? principal).
Saludos!

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hola, como va?

Como Walter, te puedo recomendar que como todo en fotografía, inviertas cuanto más puedas en cada elemento, ya que cada peso invertido, "lo vale". Con respecto a esos trípodes de menos de 500 pesos, te diría que le escapes.. ya que el "último" tramo es de la resistencia de una birome bic.. al menos en los que yo vi cuando compré el que tengo, que también tiene la birome como ultimo tramo, pero que trato de no usar.. a no ser que esté yo al lado de la cámara, por las dudas...

Este es el que compré yo, no hace mas de 5 meses.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... earch=true

Espero que sirva de ayuda.
saludos!
 

Att_Nico

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capitan Bermudez
Gracias por las recomendaciones, se me va bastante de lo que tenia pensado, pero ire viendo opciones.. .
 

Att_Nico

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capitan Bermudez
Algun minitripode tiene alguno? Como para apoyar sobre un banco, piedra, etc etc???
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas

Att_Nico

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capitan Bermudez
Estuve leyendo varios comentarios en internet, dicen que son buenos, yo pienso que después de moverlos un poco se deben empezar a quebrar todos...
 

Quique

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Re:power Shot SX50 Hs

Adquiri en julio la camara Canon del titulo, creo que tiene mas prestaciones que las Nikon p510, 520, 530, pero no logro ajustar los seteados para obtener buenas fotos, con zoom especialmente. ¿alguien podra darme una mano?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba