Tacuarita azul hembra

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
hola a todos, les dejo una del jueves que andube por el Palmar sacando un poco de fotos, espero q les guste, en este caso un tacuarita azul hembra que me costo agarrarla pero al final pude...son muy inquietas!



espero q sea de su agrado, saludos
Matias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Matias:
Imagimo que no ha sido una toma sencilla de obtener pero, entre tanfo follaje, es como que se me pierde un poco la Tacurita y la noto un pelin desenfocada.
Vos que sos de hacer mucho el tema Naturaleza. Nunca probaste en Flash Better Beamer ( http://www.naturescapes.net/store/visual-echoes/ ) ???. Yo me arme uno en forma cacera y resultados previos fueron bastante bien.


Canonistas acosando a los flamingos :p por Rodrigo Folch, en Flickr
Imagen de Rodrigo.Folch

Para usarlo es recomendable usar lentes por sobre los 300mm ya que toda la luz emitida por el flash la concentra en la parte central. Si estas por debajo de los 300mm tenes que recortar todo el borde por que queda subexpuesto por que no llega a cubrirlo.

Abrazo:
Matias
 

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
hola mati, nunca probe, dicen q son exelentes para concentrar el has de luz del flash, tendria q hacerme uno, es verdad, tambien se venden, y comentan los que lo tienen q hay q tener mucho cuidado con el plastico de adelante porque hace de lupa y a mas de uno le arruino el flash haciendo q el sol le derrita el plastico del flash.
voy a consultar a ver q veo por ahi,
En cuanto a la tacuarita, es super inquieta y muy chiquita..aprox 10 cm y tiene un poco de recorte la foto
abrasooo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Matias:
Yo lo arme con cosas que tenia en casa (Goma Eva gruesa) y compré por EBay un fresnel (Lupa) de las de plastico tamaña A4 y la corte a la medida.
Lo hice para probar si funcionaba y cuando tenga un tele pienso hacerlo en plastico rigido. Ya te contaré...
Abrazo:
Matias
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola gente
Pelados antes que nada te felicito, la toma esta muy buena y me imagino que fue complicado, hasta ahora mis intentos con las aves no dieron tan buenos resultados, pero ya vendrán ;)

Mati, te demoró mucho en llegar el plástico tipo lupa de eBay? Te consulto ya que quiero armar algo para mi 70-200, me estoy yendo a los esteros del Iberá y me gustaría tener algo para iluminar un poco mas
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba