Taekwondo

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Cámara Canon EOS 7D
Exposición 0,008 seg (1/125)
Abertura f/8.0
Longitud focal 18 mm
Velocidad ISO 400
Exposición Bias 0 EV
Flash 430 ex por radio rebotado pared blanca potencia 1/1
Recorrido del flash 4 metros a la pared 4 metros al sujeto
Distancia cámara sujeto 5 metros



IMG_3165 by 3,14 TER, on Flickr


lighting-diagram-1334807970 by 3,14 TER, on Flickr

C & C Bienvenidas, Saludos ;)
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Pedro. Esto te lo digo meramente como espectador porque no se sobre sets de iluminacion. Siento que quizas te falto mas potencia lumica o quizas sacar un poco mas de cerca porque parece que el fondo te absorve mucha luz y te rebota muy poco. Todo esto tómalo como un espectador de tu imagen solamente.
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
illorg dijo:
Pedro. Esto te lo digo meramente como espectador porque no se sobre sets de iluminacion. Siento que quizas te falto mas potencia lumica o quizas sacar un poco mas de cerca porque parece que el fondo te absorve mucha luz y te rebota muy poco. Todo esto tómalo como un espectador de tu imagen solamente.

Gracias illorg, todo puede ser, quiero saber si un par de ojos me ayudan a sacar esta y este tipo de fotos un poco mejor a gusto y técnicamente hablando un aceptable foto todos estamos aprendiendo, eso es lo que esta bárbaro.

Lo bueno es que puedo volver y seguir probando, tenes razón no se termina de despegar del fondo (pero tengo que lidiar con ese fondo, no hay manera de cambiar la bolsa de lugar). rebote la luz para no darle directo los ojos, sino una patada a mi me iban a dar jejeje

Quizás y voy a probar un flash a la espalda del sujeto el miércoles pruebo nuevamente hasta ese momento escucho criticas y comentarios.


Nota: es la primera vez que me pongo a sacar fotos de este estilo. Saludos Nuevamente
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba