Tamron 18-270

Gaston

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Constitución City
Perdon por la preguntonta, pero la verdad no pude dar con la diferencia.
Alguien podria decirme cual es la diferencia entre estos dos modelos y a la hora de comprar cual es el mejor o mas nuevo?????.
Gracias.


 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
mira, no me acuerdo bien, pero segun una revista q tengo, q ahora no enconte, el PZD tiene un motor de enfoque mas rapido, preciso y silencioso, q toda la gama anterior, y el VR es el IS de Canon o estabilizador optico, si el PZD es tambien VR, este seria el mejor, la info estaba en una revista foto digital española del 2011
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
el PZD es mas moderno que el VC mas abajo te dejo un link que lo explica, pero para queun lente que va desde 18-270 yo lo tuve y la verdad no me parecio gran cosa por lo que vale, yola verdad me compraria un buen angular como el 17-50 de tamron (precio , calidad y luminosidad, nitidez) y un buen tele barato como el 55-250 o el 70-300 y todavia te sobraria dinero. ademas sabes lo que pesa el tamron ese?? a los 15 minutos de tenerlo en el cuello necesitas un cuello ortopedico, ajjajaja!, pero fijate si mucho te molesta tener mas de un lente puede ser pero para mi lo mejor es tener mas de uno. una vez me dijeron "EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA" y con los lentes es asi!, bueno nose contanos para que y porque lo queres y quizas te podamos ayudar!

Saludos



http://www.dslrmagazine.com/digital/obj ... a-pzd.html
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba