Tamron 200-500

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Alguien conoce o tiene referencias sobre este tele ???
** Tamron Zoom Telephoto SP AF 200-500mm f/5-6.3 Di LD IF Autofocus Lens for Canon EOS **

Estoy buscando un tele arriba de 300 mm pero los de Canon se disparan los precios y este esta a un precio bastante razonable .. en USA por cierto !!

Aguardo comentarios

Gracias !!! ;)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
No tengo mucha data verificada sobre este lente y mucho menos lo he probado. Algunos dicen que tiene una nitidez aceptable pero que no es muy dinámico en lo que respecta a velocidad de enfoque por lo cual es MUY blando con objetos en movimiento y no tiene estabilizador de imagen.
Si estubiese en tu lugar seguiría ahorrando para un Canon 100-400 que tiene IS, es USM y un pelin más luminoso.
No se a que cámara lo vas a aplicar pero tene presente el factor 1.6 y que todo lo malo lo va a magnificar.
Yo con la 50D y el 70-300 ya notaba perdida de nitidez a partir de los 200mm.
Saludos:
Matias
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Solo he probado el 100-400 de canon y tiene una calidad impresionante, tengo un cliente que tiene uno hace 10 años y es increible como le funciona
 

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Impresionante el 100-400 de Canon el tema que el numero se me va mucho - vale el doble que el Tamron - lo que si encontre una opcion intermedia con estabilizador - si alguno tiene referencias bienvenidas sean:

** Sigma 150-500mm f/5-6.3 DG OS HSM APO Autofocus Lens for Canon EOS **

Gracias a todos !!
 

tano2022

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
1
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lujan
juanzitomdq como estas....te comento el tamron 200-500 lo tengo actualmente, te hago mis apreciaciones.La calidad de imagen es bastannnnte buena, no es un L obvio, pero para aves que es para lo que lo ocupo anda muy bien. La lentidud del enfoque como te comentaron es real pero desde la minima distancia hasta el infinito, ahi es donde mas se nota la lentitud. A mi no me ha causado problemas. El motor de AF es algo ruidoso mas que un canon jejej.No se cual sea tu nivel de profecionalidad pero para empezar y algo mas te diria que te lo recomiendo. Despues si queres me decis por donde y te mando algun raw sacado con el para que lo mires en detalles. Por el IS no te preocupes se defiende muy bien el lente ya que tiene un peso moderado. El sigma por lo que lei, da peor calidad que el Tamron, salvo el 50-500 ese si dicen que es mejor. Bueno cualquier inquitud a tu disposicion.
Un Saludo
 

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Gracias Tano2022 !! si queres pasame el raw a una cuenta de dropbox o si tenes vos compartila - mi mail es juanzito@hotmail.com
Te cuento que estoy buscando un tele accesible - ya que tengo un EF-S 55-250 y me quedo muy corto en lo que es fotos que necesitas distancia para no asustar al modelo !!! jajaja y estaba viendo los precios en B&H como para tener una idea y el Tamron era el que mejor andaba - antes habia un Tokina que estaba en muy buen precio pero lo descontinuaron y ahora los dos mas baratos son el Tamron y el Sigma - el Canon vale casi el doble del Tamron - me encantaria pero demasiada plata por ahora para aficionado
saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba