Tamron - Di II Lente de zoom de 18-270mm f/3.5-6.3

mpellizza

Hola recién llegué
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Martinez
Hola a todos!! Alguno pudo probar o tiene este lente??
La idea es reemplazar los dos canon que tengo x este. El canon 18-55mm y el 55-250.

Saludos!!

Mariano
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Creo que ta esta todo dicho con la tremenda "review" de @Vampyressa.
Saludos:
Matias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
En pocas palabras ganaras en comodidad pero personalmente no creo en la calidad de los todo terreno .
Si bien son cómodos nunca entregan resultados de calidad . Salvo llegando a f 11 pero eso es otro tema . Cuantas beses podrás disparar a f 8 o + .
Saludos Marcelo
 

mpellizza

Hola recién llegué
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Martinez
Gracias a todos por el aporte y la info que me pasaron.
Seguramente voy a tomar este lente como todo terreno y cuando decida realizar alguna técnica en particular comprare los lentes adecuados para cada situación.
Todo dependiendo si vendo la cámara actual!!!
Saludos.
 

mpellizza

Hola recién llegué
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Martinez
Cada vez que leo o investigo mas tengo mas dudas!!! jejejej
RETRACTO lo dicho en el mensaje anterior, PANQUEQUE!! SISI, Vean por que!!
Vampiressa que la verdad siempre sus post son un lujo y tengo muy buenas referencias, en el post que mando ERNEST de ella, da el visto bueno para acceder a el. Pero luego casi un año después, y esta muy bien que lo haga, subió este post, donde habla de la mala fabricación de los lentes TAMRON o de una mala partida. por lo tanto sigo sin resolver la situación.
Lo subo para que otros también tengan referencia del lente.
http://www.canonistas.com/foros/terreno ... ive-2.html
Saludos!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Qué cosa, Mariano... sí, parece que salieron malos y será una lotería que te encuentres uno bueno.
En la línea de precios que te estás manejando, e incluso por menos, yo te recomendaría el
Sigma 18-125mm f/3.5-5.6 AF DC OS HSM (estabilizado, ultrasónico) no es muy común, yo lo tuve y se me jodió el flexible, y ahora estoy esperando conseguirlo para repararlo. Pero lo reemplazaron por:
Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC AF OS (Optical Stabilizer) que si bien no es ultrasónico y pierde un pelín de calidad respecto al 18-125, discontinuaron el otro para reemplazarlo por este, y sé de mucha gente que lo tiene con perfectos resultados.

Yo creo que un TT 18-270 es un rango DEMASIADO amplio para lograr un lente de calidad aceptable y que te rinda, creo que te vas a llevar muchas decepciones.
No sé qué tenés, pero creo que la mejor sin gastar mucho hasta que tengas decidido para dónde te vas a encaminar es:
canon EF-s 18-55 IS II + Canon 55-250 EF-s, que tenés todo el rango cubierto, y son lentes que rinden muy bien ópticamente para el precio que tienen. Después, el día de mañana podés cambiar por un 18-55 2.8, o si usás más el tele irte a un copISto o algo así.

Pero calculo que tenés el 18-55 y querés algo más largo porque te queda corto. Otra alternativa que evaluaría es:
Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS UD (que rinde muy bien, acá hay mucho que lo tienen) +Canon EF-S 55-250mm f/4.0-5.6 IS que creo que estás más o menos en la misma plata que el Tamron, y vas a tener ópticas de mejor calidad, que es lo que te está asustando.

Suerte con la decisión!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
mpelliza
Te cuento que estuve mucho tiempo averiguando por este lente y tanto el PZD como el común son ambos muy buenos lentes, es más hasta se podría decir que son los mejores "todoterreno" pero depende de para que los quieras... sí te pones exigente vas a encontrar muchas falencias en este tipo de lentes, lo mejorcito que pude encontrar en un todo terreno es el 15-85 de Canon, lo compré y quedé enamorado, ahora bien te va a faltar tele comparandolo con un "270".

Volviendo a lo de la mala partida, de la cual también he leido bastante, te cuento que aparentemente muchos salen bien pero también es común que te pueda tocar uno fallado, sí lo compras a un distribuidor o local donde tengas la oportunidad de cambiarlo en caso de que sea necesario sería una buena opción... ahora sí alguien te lo trae del exterior y el cambio por garantía se te complica buscaría una opción más segura... pero eso depende de tí y el tipo de fotos que hagas.

Resumiendo si buscas un "Todo Terreno" ese es una de las mejores elecciones, pero sabe que la calidad que obtendrás no será la mejor... comparando con otros lentes de menor rango de zoom. Sí te puedes achicar en rango mi recomendación es el Canon 15-85 f/3.5-5.6 IS USM para cubrir vacaciones alcanza y sobra.

Saludos!

Nota: Eh probado el 18-135 y me pareció muy lento, por lo menos comparando con el 15-85, obviamente que el precio también es muy distinto :)
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Hola a todos!
Les comento que yo soy un usuario y enamorado del Tamron 18-270mm.
Por supuesto que con las limitaciones de un todoterreno, pero en general anda muy bien. Tiene la comodidad de que con esa amplitud de rango, hay situaciones en las que no debes cambiar de lente por mucho tiempo, y hay otras en las que te puedes ahorrar de llevar otros lentes.
Para cosas más especificas, en que necesito más velocidad de enfoque, y un lente más luminoso, tengo un Sigma 70-200, el cual uso en condiciones más complicadas de luz, o para objetos en movimiento, pero después, para casi todo el resto de las situaciones, ando bárbaro con el Tamron.
Con respecto a la posibilidad de que tenga alguna falla, a Vampiressa le pasó que tuvo que cambiar el primer lente que compró, porque tenía problemas serios de enfoque, pero después hizo una review muy buena del lente.
Resumiendo, te puedo decir que es un muy buen lente, con muy buenas prestaciones para ser un todoterreno, aunque sigue siendo uno.
Espero haber podido ayudar.
Saludos.

Tom
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
***OFF TOPIC*** QUE BUENO VERTE POR ACA TOM !!!!! UN FUERTE ABRAZO.
Matias.
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Acá estamos Matías, de vuelta, ja ja. Y para volver al tema, te cuento que en Retratos puse un par de fotos sacadas con este lente una con más proceso que la otra, pero que sirven para ver un poco lo que hace este bichito!!
También te mando un abrazo mi amigo!

Tomás
 

ricardo jacoby

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
el remanzo
HOLA YO TENGO UN TAMRON 18-250 Y ESTOY MUY CONFORME TIENE MUY BUENA NITIDES PARA SER UN TODOTERRENO PARA ESO LO USO Y BUEN PRECIO.NO SE COMO SUBIR FOTOS PARA QUE PUEDAS COMPARAR.
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Hola Ricardo! La mejor manera (al menos para mí) es subirlas en flickr (para lo cual debes tener una cuenta) y de ahí entrar en la pestaña "Compartir" de la foto, copiar el BBC Code, y pegarlo en el post.
Espero hayas entendido algo.
Un abrazo.

Tomás
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Ricardo
La cuenta de flickr es grátis y también las puedes subir al la web de canonistas.

En el Canal de Youtube ( http://www.youtube.com/canonistasargentina ) tenes los videos de como subir fotos a Canonistas Argentina.

Saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Eso es lo que pasa por estar alejado!!!
No sabía de semejantes avances, muy buenos los videos tutoriales!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba