Tango y algo mas...

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Hola Gente,
Pongo un par de fotos de una salida fotográfica a otro caserón abandonado, este estaba mucho mas dañado que el anterior.

Canon 80D, lente Canon 17-55 f2.8, Flash Canon 600 EX II RT, Godox Ks400 y luz natural



_MG_6369 by Edgardo Haefeli, en Flickr

_MG_6375 by Edgardo Haefeli, en Flickr

_MG_6402 by Edgardo Haefeli, en Flickr

_MG_6394 by Edgardo Haefeli, en Flickr

_MG_6398 by Edgardo Haefeli, en Flickr

_MG_6519 by Edgardo Haefeli, en Flickr

_MG_6526 by Edgardo Haefeli, en Flickr

_MG_6459 by Edgardo Haefeli, en Flickr

_MG_6506 by Edgardo Haefeli, en Flickr
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Las vi aca en la pagina y se ven barbaras... pero luego las abri una por una con el flickr y las agrande al 100% y resulta que la profundidad de campo es tan poca que creo que yo hubiese tratado de clavarsela en el ojo. Es por eso que tanta gente esta impresionada con el EYE AF de las Sony.
De todas formas, esta foto de la serie esta perfecta, tiene el foco clavado al ojo: https://flic.kr/p/2gMjWUB Ambientacion, exposicion, colores, composicion, todo excelente para mi gusto (no soy experto en este tipo de fotos)
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Las vi aca en la pagina y se ven barbaras... pero luego las abri una por una con el flickr y las agrande al 100% y resulta que la profundidad de campo es tan poca que creo que yo hubiese tratado de clavarsela en el ojo. Es por eso que tanta gente esta impresionada con el EYE AF de las Sony.
De todas formas, esta foto de la serie esta perfecta, tiene el foco clavado al ojo: https://flic.kr/p/2gMjWUB Ambientacion, exposicion, colores, composicion, todo excelente para mi gusto (no soy experto en este tipo de fotos)
Sin dudas, las cámaras con EYE AF hacen la diferencia, sobre todo en este caso, éramos 15 fotógrafos codo a codo, de 20 fotos, 10 salieron fuera de foco.
Quizás para hacer tomas de una manera más cómodas la diferencia sería nula, pero en esas condiciones, las cámaras sin espejo eran mejores, estuve viendo fotos de una Sony y una Fuyi, el enfoque era perfecto en todas las tomas.
Abrazo
 

doc-58

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires * Boedo
Muy buenas fotos, me gusta las luces, el procesado y las pocas.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hermosas fotos Her!.
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba