TapaTalk es gratis! ( y es una caca)

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí sí lo he usado al foro sin tapatalk se ve todo naranja pero esa función de leer solo los no leídos me parece util y es por eso solo que lo uso.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Odio mal esa perdida de espacio al dope, mitad de la pantalla perdida por una foto..
Estan todos queriendose parecer a facebook, en lo que sea y como sea. Sin importar si es funcional.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
En mis 5.7 pulgadas de pantalla no me molesta
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Nosotros siempre tratamos de que todos puedan tener acceso, sin importar que aparatazo tengan. No todos los tenemos.

En mi ya pringoso Samsung Galaxy Ace (5830) Tapatalk no me sirve, y el estilo naranja sí, y no lo hace en un solo listado; pero recorriendo los subforos si avisa cuando hay mensajes sin leer.

Para los que lo puedan usar, bienvenido. Pero, hay que pensar también en los que no tenemos teléfonos tan actualizados.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hugo: mil disculpas por el comentario... Sólo era un chiste para "molestar" a Andrés (al fanático de esas cosas sin capacidad de personalización)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mandreozzi dijo:
Hugo: mil disculpas por el comentario... Sólo era un chiste para "molestar" a Andrés (al fanático de esas cosas sin capacidad de personalización)

No molestar demasiado...bajo nivel de ebullición :razz:

JAJAJAJ!!
 

claudio987

Está hace un rato
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Mzungu dijo:
Odio mal esa perdida de espacio al dope, mitad de la pantalla perdida por una foto..
Estan todos queriendose parecer a facebook, en lo que sea y como sea. Sin importar si es funcional.
En cuanto mueves para abajo desaparece, yo no lo veo como molestia. Por el contrario, no uso nunca una pc así que reviso el foro desde el teléfono.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Chalten dijo:
(....)
En mi ya pringoso Samsung Galaxy Ace (5830) Tapatalk no me sirve, y el estilo naranja sí, y no lo hace en un solo listado; pero recorriendo los subforos si avisa cuando hay mensajes sin leer.
(.....)

Puede ser que YO sea el que no entienda a Andrés ni ahora a Hugo... en esto que yo cito, pero.. yo tengo TODOS los posts (no leídos) DEL FORO, no solo de una categoria, si entro en el link que marqué...
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Se nota que no lo uso demasiado ¿No? :oops:
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Les anda bien? Yo estoy harto de que me siga marcando como no leídos y hasta me lleguen actualizaciones cada dos horas de posts que ya leí y no tuvieron movimiento'...
Además que me molesta mucho no poder configurar el intervalo de actualización, o tiempo de silencio/pausa (al menos yo no lo encontré).
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Mandreozzi dijo:
En mis 5.7 pulgadas de pantalla no me molesta

la mitad es mitad siempre, tengas 5.7 o 10 o 27 pulgadas, es espacio perdido y poco funcional.
Antes de la actualización de Diciembre, tenías toda la pantalla con los mensajes.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
claudio987 dijo:
Mzungu dijo:
Odio mal esa perdida de espacio al dope, mitad de la pantalla perdida por una foto..
Estan todos queriendose parecer a facebook, en lo que sea y como sea. Sin importar si es funcional.
En cuanto mueves para abajo desaparece, yo no lo veo como molestia. Por el contrario, no uso nunca una pc así que reviso el foro desde el teléfono.

sí lo se, pero decime, funcionalmente, qué corno hace la mitad de la pantalla bloqueada por una foto (que si no me equivoco ni siquiera la pusieron los de la administración canonista).
Aparte, no entra directo como antes a los mensajes no leídos. Antes era un placer, abrias la app y veías sin tocar nada los mensajes sin leer, ahora tenés que tocar 3 veces para hacer lo mismo (y mover la pantalla de la foto para arriba).
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
CosaGaucha dijo:
Puede ser que YO sea el que no entienda a Andrés ni ahora a Hugo... en esto que yo cito, pero.. yo tengo TODOS los posts (no leídos) DEL FORO, no solo de una categoria, si entro en el link que marqué...

sí JP tengo esa pantalla si entro directo por web, pero luego de darle a "no leídos" me sale esto:


osea, para mí es peor que tapatalk esta opción. :pensando
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Andres
Aca va una sin foto



Por el tema notificaciones a Tapatalk las tengo silenciadas sólo dejo que me avise el mail de canonistas en las conversaciones que participo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
si yo lo veo igual que vos, una vez que hice 3 clicks y tiré la foto para arriba y tirar despues para abajo para refrescar.
todo esto iba directo cuando abrias la app antes de que actualizaran.

los de android tambien se quejan ;)
http://androidforums.com/threads/tapata ... lt.892042/
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Andres..te doy la razon actualuzaron para peor. La complicaron.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
las quejas son de antes del 12 de febrero (para los de android) instalen el link que les pase en el post que es una actuializacion del 14 de febrero
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí porque el gran cambio fue la actualización de finales de Diciembre, cuando cambiaron toda la app y agregaron hasta la tarjeta de Felices Fiestas molestando al principio, Tapatalk venía con 5 estrellas en la app store y cae en picada, tan así que la actual versión está en 2 estrellas y ellos mismos en los comentarios de la ultima actualización escribieron algo onda "ok entendimos el feedback negativo asi que hicimos mejoras" pero todo está igual estéticamente.
Por eso preguntaba si hay opciones porque por lo visto, ven la critica pero siguen igual (suena conocido) :p
jajaj
salute

edito: así se veía antes:


esa era la pantalla apenas entrabas, con los "no leídos" y con arrastrar el dedo a la izq. los borrabas y aparecían como leídos. muy fácil y muy funcional.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Cuántos problemas...qué no tengo !!! :smile: :smile: :oops:

Comentario del viejo que escucha la spika jajajaja
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba