• Hola Invitado

16 de NOVIEMBRE - MATEADA A LUJÁN VUELA (evento con globos aerostáticos)

Lindo evento para ir en familia.

Click aquí para ver detalles y anotarte
  • Hola Invitado

DOMINGO 24/11 2º TALLER DE ILUMINACIÓN: TEMA FITNESS

Reservate ese domingo desde las 14Hs, locación: gimnasio. Con modelos y explicaciones sobre set de iluminación
    ¿TE LO VAS A PERDER?

Click aquí para anotarte en el taller

Tarjeta CF king..., Skan.., Cual?

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacciones
476
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Mandreozzi dijo:
Si tenes tiempo de espera para que te lleguen de china http://www.dx.com sin intermediarios y free shipping aparte todas las memorias que he comprado salieron muy buenas y NO PASAN por aduana (es tan chico el sobre que no paga impueestos) siempre llegan a destino
hola, precio? Marca/modelo?..

flpenalba

Está hace un rato
Puntuación de reacciones
0
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Personalmente, pese a que recien estoy empezando, te recomendaria la compres afuera. He comprado en ebay (free shipping), me han llegado en 20 dias aproximadamente y las he pagado a mitad del precio que se consiguen aca.
Llegaron directamente a mi casa sin pasar por aduana y funcionan muy bien. Hay bastantes ofertas...

Tomalo como referencia para decidir. Las compras que hecho en los ultimos dos meses me han llegado sin problemas y la diferencia de precio es mucha.

Saludos y suerte!

matalcacer

Habitués
Puntuación de reacciones
71
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
OJO chicos con la tarjetas de memoria por EBay u otros sitios similares. Hay MUCHAS truchas y/o copias de las originales (Fakes). Revisen MUY bien y busquen por internet. Hay muchos sitio donde comparan las truchas con las originales. Al recibir el producto compárenlo con paginas de los fabricantes.
Saludos:
Matias.

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacciones
476
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
flpenalba dijo:
Personalmente, pese a que recien estoy empezando, te recomendaria la compres afuera. He comprado en ebay (free shipping), me han llegado en 20 dias aproximadamente y las he pagado a mitad del precio que se consiguen aca.
Llegaron directamente a mi casa sin pasar por aduana y funcionan muy bien. Hay bastantes ofertas...

Tomalo como referencia para decidir. Las compras que hecho en los ultimos dos meses me han llegado sin problemas y la diferencia de precio es mucha.

Saludos y suerte!
Hola! si, asi es como compré la cámara, -miamibaires mediante- y la diferencia con los precios de aca es muuucha!.. Pero como en las memos no tenía tanta "exigencia" mas si algo de apuro -la salida de los globos- por eso era la idea de comprar acá, aprovechando la oferta de las 6 cuotas sin interes, aunque veré que hago..

gracias!!

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacciones
476
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
matalcacer dijo:
OJO chicos con la tarjetas de memoria por EBay u otros sitios similares. Hay MUCHAS truchas y/o copias de las originales (Fakes). Revisen MUY bien y busquen por internet. Hay muchos sitio donde comparan las truchas con las originales. Al recibir el producto compárenlo con paginas de los fabricantes.
Saludos:
Matias.
Hola Matías, por eso mismo es que la idea era saber experiencias de los demás, comprando local, como para poder tener algun cuello que morder en caso de problemas... :mrgreen: :lol:

matalcacer

Habitués
Puntuación de reacciones
71
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Si pero, ojo que en ML tambien hay mucho trucho !!!

sercer

Habitués
Puntuación de reacciones
0
Ojo revisa bien el manual de tu camara, por un lado yo tengo una de 16 gb y es una buena capacidad, mas grande no compraria, preferiria de ultima 2 de 16 (por sii falla una tengo de respaldo la otra).
con respecto a la velocidad, en el manual de mi camara si mal no recuerdo es necesario (por el video full hd) clase 6 para arriba.
Asi que hace cuentas de cuanta guita tenes y elegi, asi de facil JA !

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Cumpleaños de hoy