TC 2000 callejero 2013

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Bueno dejo una para compartir una linda experiencia que fue ver el entramamiento del TC 2000 y el SuperTC2000

parece una foto facil, pero mucha gente en el medio y ademas las columnas amarillas que sostenían el alambrado de seguridad me obligo a descartar algunas tomas.




No avise que iva xq no era seguro, ya me paso de anotarme en una salida y no poder asistir.
EXIF
Camara Rebel XT + 18 55mm
iso 200
Modo: M manual
vel 125 f5.6
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Buen barrido !

Para mi gusto lo descentraría un poco y la enderezaría.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Gracias x la opinión me es muy útil para mejorar cada día. Te cuento que la foto esta un poquito recortada, no la enderece, pero le saqué un poco de la izquierda dónde un poste me molestaba. Más tarde la subo full.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Otra recortada y con un balance de blancos con picasa, ya que tenia el WB en luz de dia y ya estaba a la sombra
Para todas las fotos use los mismos parametros, vel 125 y luz de dia, en algunas solo varie el diafragma...

 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
facu_focus dijo:
...

parece una foto facil, pero mucha gente en el medio y ademas las columnas amarillas que sostenían el alambrado de seguridad me obligo a descartar algunas tomas.

...
Honestamente, para mi quién cree que es una toma facil no se puso a analizar o practicar esta técnica capaz de transmitir imàgenes memorables pero de una altìsima comprejidad que no solo la teoria puede suplir.

Aqui hay horas y horas de pràctica, pruebas y mas pruebas y solo asì se depura està técnica tan fascinante.

Me gustan sobre todo por el contexto "hostil" en que tubistes que hacerlas.

Saludos.

César.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Coincido con César, el que crea que es solo apretar el disparador nunca hizo un barrido. No solo el ambiente hostil si no el poco espacio para preparar la foto.

Están muy bien congelados los autos con lo que supongo que debe haber sido muy poco espacio para acompañarlos.

Esta segunda me gusta más, soy de los que opinan que la cola un poco recortada da mucha sensación de dinamismo.
 

kommyh

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caleta Olivia
A la primera si le cerraria un poco mas el encuadre, aunque personalmente no la enderezaria. Me gusta cuando el horizonte deja el auto hacia arriba, me suena mas dinamica. Personalmente, a mi me molesta la cola cortada de la segunda, pero son opiniones personales, mas arriba alguien puso q le gustaban ESPECIALMENTE ese tipo de fotos. Estilos diferentes. El barrido es excelente en ambas tomas, y como ya pusieron, el q diga q es facil es xq jamas lo intento.
Yo saco fotos en las carreras de autos de la FRAD (Ferederacion Regional de Automovilismo Deportivo) Santa Cruz Norte, asi q ando siempre viendo fotos de colegas.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba