- Puntuación de reacciones
- 11
- Otros - Usuarios Internacionales
- Roma
Frescas frescas. Hechas hoy.
A ustedes eventuales interpretaciones.
350D
100-400L con focal a 400mm
ISO 100
diafragma: f/5,6
tiempo: 1/640 de segundo
Saludos.
Gracias. Luego meto las dos fotos originalesLoli dijo:muy buena, me encanta el efecto fantasmin!!! como lo lograste, superposición de fotos?
Gracias Flor!!!fcastro11 dijo:A mi lo único que me gustaría es que la parte del pantalón de la señora fantasma sea un toque menos transparente porque así se me confunde un toque con el fondo. Muy bien pensada!
Saluditos.
Flor
Para el revelado de los RAW uso el DPP de Canon porque en Linux hasta ahora no encontré ninguna aplicaciòn que resuelva satisfactoriamente los algorìtmos de Canonfcastro11 dijo:Que usas para el post procesado? ...
Menos mas que me lo aclaraste!!!fcastro11 dijo:... Por ahí te puedo dar una mano, .. si te sirve chifla. Ahora que lo pienso mejor escribi porque desde Italia no creo que se escuche, jajajajajaja.
Saluditos.
Flor.
Flor!!! si yo selecciono el pantaloncito es para cambiar "la temperatura color" Ojalà tubiese una funciòn en la que le digo: "dale, selecciòna el (pantaloncito ) y hacelo mas oscuro :lol: :lol: hay una funciòn en GIMP che, pixel por pixel, te permite seleccionar lo que quieras y luego le subìs y bajàs las luces, etc. Lo que pasa es que "soy un poco vago"fcastro11 dijo:jajaja sos terrible!!! Yo el que estoy aprendiendo a usar es el photoshop y para este caso solo seleccionaría el pantaloncito de la señora y le tiraría un poquito más oscuro para que no se note tanto los escalones del fondo . Te juro que no te oí chiflar, jejejeje
Saluditos.
Flor.
Gracias Hugo por tu intervenciòn!!!!!Chalten dijo:Esteeemmmm... hablando de "pianos", Doña fantasma no está en pollera ???? :lol:
Al margen: prometí, y aquí estoy !!!
Me gusta la foto en sí misma, espartana, despojada de más detalles que esos escalones donde se aposentan los protagonistas exclusivos. Y la columna que acompaña muy bien.
Buen detalle que cada uno esté mirando para otro lado y cada uno en la suya, demostrando también las diferentes maneras de encarar algo tan simple y rutinario como bajar por una escalinata. Y otro, es lo fantasmal de la señora; tal como si fuese solo un recuerdo en el lugar.
El conjunto resulta muy agradable, aunque yo le daría un poco menos de contraste, o iluminaría un poco los rostros.