Te miro mientras pienso ...

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
:D :D


Frescas frescas. Hechas hoy.

A ustedes eventuales interpretaciones. :D



350D
100-400L con focal a 400mm
ISO 100
diafragma: f/5,6
tiempo: 1/640 de segundo

Saludos.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
muy buena, me encanta el efecto fantasmin!!! como lo lograste, superposición de fotos?
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
A mi lo único que me gustaría es que la parte del pantalón de la señora fantasma sea un toque menos transparente porque así se me confunde un toque con el fondo. Muy bien pensada!

Saluditos.

Flor
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Loli dijo:
muy buena, me encanta el efecto fantasmin!!! como lo lograste, superposición de fotos?
Gracias. Luego meto las dos fotos originales ;)


fcastro11 dijo:
A mi lo único que me gustaría es que la parte del pantalón de la señora fantasma sea un toque menos transparente porque así se me confunde un toque con el fondo. Muy bien pensada!

Saluditos.

Flor
Gracias Flor!!!
Vos me pedìs milagros!!!! Sabés que soy medio durazno con el post procesado :oops:

No sabia qué titulo ponerle. Veamos que dicen los demàs :D
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Que usas para el post procesado? Por ahí te puedo dar una mano, no se mucho lo que se pero si te sirve chifla. Ahora que lo pienso mejor escribi porque desde Italia no creo que se escuche, jajajajajaja.

Saluditos.

Flor.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
fcastro11 dijo:
Que usas para el post procesado? ...
Para el revelado de los RAW uso el DPP de Canon :eek: porque en Linux hasta ahora no encontré ninguna aplicaciòn que resuelva satisfactoriamente los algorìtmos de Canon :oops:
Luego paso a GIMP en entorno GNU/Linux usando mi ultra hiper super mainframe :lol: :lol: :lol:

fcastro11 dijo:
... Por ahí te puedo dar una mano, .. si te sirve chifla. Ahora que lo pienso mejor escribi porque desde Italia no creo que se escuche, jajajajajaja.

Saluditos.

Flor.
Menos mas que me lo aclaraste!!!
El otro dia me ofendì con vos porque te chiflaba y por unica respuesta, obtuve una citaciòn del Tribunal por ruidos molestos. :twisted:

Saludos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaja sos terrible!!! Yo el que estoy aprendiendo a usar es el photoshop y para este caso solo seleccionaría el pantaloncito de la señora y le tiraría un poquito más oscuro para que no se note tanto los escalones del fondo :). Te juro que no te oí chiflar, jejejeje

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Esteeemmmm... hablando de "pianos", Doña fantasma no está en pollera ???? :lol:

Al margen: prometí, y aquí estoy !!!

Me gusta la foto en sí misma, espartana, despojada de más detalles que esos escalones donde se aposentan los protagonistas exclusivos. Y la columna que acompaña muy bien.
Buen detalle que cada uno esté mirando para otro lado y cada uno en la suya, demostrando también las diferentes maneras de encarar algo tan simple y rutinario como bajar por una escalinata. Y otro, es lo fantasmal de la señora; tal como si fuese solo un recuerdo en el lugar.

El conjunto resulta muy agradable, aunque yo le daría un poco menos de contraste, o iluminaría un poco los rostros.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
fcastro11 dijo:
jajaja sos terrible!!! Yo el que estoy aprendiendo a usar es el photoshop y para este caso solo seleccionaría el pantaloncito de la señora y le tiraría un poquito más oscuro para que no se note tanto los escalones del fondo :). Te juro que no te oí chiflar, jejejeje

Saluditos.

Flor.
Flor!!! si yo selecciono el pantaloncito es para cambiar "la temperatura color" :eek: Ojalà tubiese una funciòn en la que le digo: "dale, selecciòna el (pantaloncito ;) ) y hacelo mas oscuro :lol: :lol: hay una funciòn en GIMP che, pixel por pixel, te permite seleccionar lo que quieras y luego le subìs y bajàs las luces, etc. Lo que pasa es que "soy un poco vago" :oops:

Cuando te pase las dos fotos, dale una repasada vos y luego meté la propuesta. Dale? Asi vemos otro punto de vista!!!

Saludos!!

César.

Chalten dijo:
Esteeemmmm... hablando de "pianos", Doña fantasma no está en pollera ???? :lol:

Al margen: prometí, y aquí estoy !!!

Me gusta la foto en sí misma, espartana, despojada de más detalles que esos escalones donde se aposentan los protagonistas exclusivos. Y la columna que acompaña muy bien.
Buen detalle que cada uno esté mirando para otro lado y cada uno en la suya, demostrando también las diferentes maneras de encarar algo tan simple y rutinario como bajar por una escalinata. Y otro, es lo fantasmal de la señora; tal como si fuese solo un recuerdo en el lugar.

El conjunto resulta muy agradable, aunque yo le daría un poco menos de contraste, o iluminaría un poco los rostros.
Gracias Hugo por tu intervenciòn!!!!!

Como dije antes, son dos fotos. En una aparecen los dos sujetos humanos de la izquierda i en la otra la señora "fantasma" (con pollera :) ). Aqui exageré con el contraste, seguramente porque la temepratura era "exagerada" :lol: . En el camino se cerraron las luces de los rostros :twisted:

Sabia que podia ser una imagen para dar distintas interpretaciones. La tuya me gusta en particular porque es una de las cosas que pensé mientras "elaboraba" la foto.

cuando meta las 2 fotos, te animàs a hacerles alguna modificaciòn? para, como le escribia Flor, ver otro punto de vista?

Saludos y gracias por tu comentario!!!!

César.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Personalmente me distrae la columna y lo que esta escrito . Consiente o inconscientemente busco una conexión .

Saludos MarceloMac
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Pase nomás que vemos que le hacemos, jejejejej. Ahora que lo veo bien tiene una POLLERA, no tengo ni idea porque pense que tenia un pantalón. Igual al mejor estilo Mostaza..."La base esta" jejejejeje.

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba