te sobran unos mangos?

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Si te sobran unos mangos, mañana hay una nueva edición de las subastas de la prestigiosa casa Westlicht en Austria.

Entre las maravillas que estarán expuestas a la baba de los ofertantes encontré la PRIMERA Leica M3 fabricada en la historia, con un serial #700001. Aunque el precio esta afuera de mi alcance quizas alguno le interese :lol:








Para los que quieran pispear el catalogo (hay cosas interesantes de menor valor por 100€-200€ tambien), se los dejo acá

:mrgreen:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!
Con solo el Start Price de €80K hago un desastre fotográfico terrible !!!!!! No digo que no lo valga pero.... no cubre mis expectativas !!!!
Abrazo !!!!
Matias.
 

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
Mmmm en la casa de mi viejo hay una muy parecida. hace años que no la veo, la pude usar una vez. lindas fotos salieron con un film ilford. tiene en la cortina un agugerito, que es de un material parecido al carton, y habia que mantener la tapa del objetivo siempre puesta.
con que me den eur40.000 me conformo ajajaja
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que pena anibalf! si la cortina está rota no la podes usar, pero tiene arreglo -caro pero lo tiene-. fijate bien que modelo es (está arriba donde está escrito el serial) el modelo es la letra y el primer numero puede ser M2, M3, M4..
y si te interesa despues te digo como arreglarlo
saludos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Linda maquinita. Pero dudo que el comprador alguna vez le cargue un rollo. La veo dentro de un estante de vidro con iluminacion de LED.

Saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Illorg, creo que va directo a un banco esta camara, otra cosa interesante que tiene es que el Summicron que tiene es un prototipo :p
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Deme dos!! ajaja ;) noooo... adhiero a la idea de la vitrina con leds.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Y yo, pobre infeliz, que desde hace un año estoy pichuleando € 100,00 de descuento por una M3!!!!! jajaja.

Yo creo que se la lleva un privado coleccionista ... asiatico ...

Saludos y gracias por la data.

César.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
cesar te voy a matar, pensé que tenía un bichito en la pantalla y lo quise sacar jaja
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bueno actualizo, terminada la subasta la camarita se fue por...

1.170.000 u$s

:confused:hock: :eek:
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Mzungu dijo:
bueno actualizo, terminada la subasta la camarita se fue por...

1.170.000 u$s

:confused:hock: :eek:
Que mundo!!!!!!
seguro que la compro un árabe petrolero.

Todo bien con la M3. Pero dejemono de joder. Lo que se podría hacer con esa plata.

Si Oskar Barnack estaria vivo que diría?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
V.T.L.T.A comprador de la camara por USD 1.170.000 !!!!
Este mundo se esta volviendo loco.....
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Tamos todos locos :?

Dentro de mi opinión, Entra en la misma categoría que los que pagan millones de dólares por fotos (o pinturas), para ponerlas en la bóveda de seguridad de un Banco.

Podríamos decirle al comprador todo lo que se puede hacer con esa plata en lugar de encanutarla. Pero, seguramente le importe un pomo lo que le podamos decir. :(
 

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
Anoche fui de mis viejos y encontre la camara, cuanto me daran? :D

na mentira, donde puedo llevar para hacerle un service? se nota que le falta lubricacion en el dial de las velocidades.

Mzungu dijo:
que pena anibalf! si la cortina está rota no la podes usar, pero tiene arreglo -caro pero lo tiene-. fijate bien que modelo es (está arriba donde está escrito el serial) el modelo es la letra y el primer numero puede ser M2, M3, M4..
y si te interesa despues te digo como arreglarlo
saludos
la cortina tenia un agujero que mi viejo arreglo, no dice que modelo es, solo tiene el nro de serial. lo busque y es del año 1939.

saludos

 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
@anibalf, esa es una Leica III ahora lo que no se bien es cual modelo si es el IIIa, IIIb o el IIIc.
Por el escalonsito que tiene abajo de la tuerca de rebobinado y otras cositas creo que es la Leica IIIc, el año de fabricación no lo se pero con el serial lo sacas facil. El lente parecería ser un Elmar 50 f3.5 colapsable pero no estoy seguro porque tiene la tapa puesta :p

Si la vas a arreglar para usarla, en Argentina habia un solo tipo que hacia service de Leica que era Nasello. Hoy está su hijo encargandose del negocio pero realmente no se como es él, a su padre lo entrenaron en Alemania, en Leitz..

Afuera tenés varias opciones, la mia la llevé a Red Dot Cameras en Londres y la dejaron como nueva, tambien uno de muy buena reputación es CRR en Luton, UK.

Algo que tenes que tener en cuenta si vas a usarla es que las Leicas viejas son incomodas, son lentas, repararlas cuesta un huevo (y dos huevos si le encuentran algo que no sea un service basico) y tiempo de espera de meses pero cuando la tenes en la mano y haces click, todo eso queda atras :mrgreen:

saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba