Tecnica en laboratorio

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Les dejo una foto que cuando menos es curiosa . Se trata de una panorámica en alta velocidad . Claro esta con PP para resolver problemas derivados del movimiento del sujeto .
Me gustaría me cuenten si tienen algo parecido así intercambiamos data .

Dependiendo del SOFT que su utilizare y como se configura los resultados pueden ser muy diversos y divertidos .


montage 1 por MarceloMac, en Flickr



montage 2 por MarceloMac, en Flickr
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
eso lo hiciste en la oscuridad con el obturador abierto y strobo con el flash ???
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
No ISO 2500 f 2.2 1/ 800 canon 85 mm 1.8 y 70D
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Hola Marcelo, yo hace tiempo hice 2 tomas de esas sin querer. te dejo las dos fotos.


Exif: Iso 100 - 1/320 - f5 - 24mm


Exif: Iso 100 - 1/250 - f5 - 44mm

No fue mi intención realizar esa clase de tomas, sino de capturar a los sujetos, pero cuando las fui abriendo se me ocurrió montarlas en el PS... y bueno quedo esto.

Saludos, Ale.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Muy bueno alejando . Pero te pregunto están montadas como panorámicas o solo trabajantes distintas capas en PS sobre una única escena .
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
gracias!! Están montadas en diferentes capas, por eso quedo estilo panorama. En la segunda foto te podes dar cuenta, fijate como se fue de foco en el fondo a la derecha.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Excelentes trabajos !!!

Ahora que tengo un fierro que labura muy bien en ráfaga, iré intentando llegar a estas fotos. Casi jugando armé esto en la última salida. No miren el montaje ya que lo hice rápido para subirla :oops:


No tiren por Hugo Chalt, en Flickr

No tiene el aspecto artístico de las de ustedes, pero es la primer ráfaga y me gustó.

Les debo los datos exif, los tengo en la otra computadora.
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
bien ahí!! hay una toma que hice una vez y quedo muy graciosa... les cuento lo que hice, puse la cam en ráfaga rápida, el foco en rápido y me pare en la esquina del hard rock cafe. espere que salga una auto e hice una metralladora de fotos, creo que logre sacar unas 15 o 16 fotos hasta llenar el buffer (para ese entonces no tenía una memo rápida). después las monte todas en una y jugando con las capas el auto se transformaba en una especie de tren (hay que jugar con photoshop, sino no queda) y otra cosa que hice fue armar un stop motion... esa fue la mejor, porque parecía que el auto estaba patinando con las ruedas fijas. Si encuentro los archivo los subo (pero me parece que perdí esas tomas y otras cuando formatee la pc).
Saludos, Ale.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba