Tecnicas de Camuflaje

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
Hola amigos!!! hace mucho que queria subir esta pagina para vean cuales eran las tecnicas de camuflaje de Javier Milla.
Realmente para el que hace naturaleza es realmente muy interesante, desde los setup de los flashes hasta el equipamiento que tiene este muchacho. :confused:hock:
A mi por lo menos me resulto muy practico, no llegando a ser tan extremo pero la info sirve y mucho, los resultados que se obtienen son expectaculares, algunas de estas tecnicas las probe en un posadero en el palmar, del cual no pude obtener pocos resultados porque se lleno de gente el posadero asi que los pajaros...no bajaron :evil:

en fin espero que les guste el link!
http://javiermilla.es/camuflaje/Index.htm

saludos
Matias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Ya lo miro pero no quería dejar de recordar que me paso lo mismo en el PALMAR en cuanto estaban bajando los pájaros llegaron 5 son celulares queriendo fotografiar no se que .

PD Segunda de enero de seguro algún día paso por el palmar a ver si tengo mas suerte este verano .
Si los Entrerianos organizan alguna salida al palmar para esa fecha puedo intentar sumarme
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
La pegue una ojeada rápida, después lo voy a leer con detenimiento. Está muy interesante. +
Gracias por el aporte Matías!
Un abrazo!
 

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
gracias!!

Marce, avisame que dia venis para el palmar, yo sigo laburando durante la semana pero en una de esas un finde me hago una escapada con alguno locos foteros, tu guri y tu mujer si les gusta la playa van a estar chochos ya q mientras ellos hacen playa vos podes hacer fotos, te recomiendo llevar mucha agua, en algunos senderos no corre ni una gota de aire en verano, te lo digo por experiencia, gorro, protector y repelente.
En cuanto al posadero lo ideal es hacerlo medio lejos de la zona de acampe principal(zona de proverduria) y lo ideal es hacelo un dia antes, cosa q los pajaros se acostumbren a que hay comida en esa zona, tambien una hora ideal es levantarse temprano, tipo 7 ya podes empesar a ver pajaros, ya mas cerca del medio dia los bichos desaparecen. ahora en verano esta saliendo el sol tipo 5.3 asi que tenes sol para rato.
Avisame cuando vas a andar y nos crusamos y hacemos aunque sea un asado
abraso
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Si se juntan, avisen que armamos la salida. Quizás se quiera prender alguno más.
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Es muy buena la idea!

Es necesario si o si un tele... no?
 

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
hola gaston! un tele...mmmm...si vas a hacer pajaros quisas si, con un 75-300 te podria alcansar, o con mucha furia un 70-200, tengo un amigo q tiene un 80-200 de nikon y se las rebusca muy bien para pajaros, pero tambien podes hacer paisajes, en la zona de playa y la vieja construccion que es una construcion antigua podes llegar a usar un angular, podes usar un macro tambien, o sino usas una buena jarra con cerveza para combatir el calor jaja
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Muy bueno! Gracias por compartir!
Slds!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Matias:
La verdad es que no habia visto este post. FANTASTICO !!!!!!
Gracias por compartirlo.
Un abrazo:
Matias.
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Es un capo ese flaco!! le mete mucha garra a cada escena!!!
nunca pense que era tan pro el tema de fotos a las aves!!
gracias por el link!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba