Tengo mi primer reflex !

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Hola canonistas !! Despues de andar por varias camaras digitales, me decidi por una reflex y Canon fue mi elegida obviamente !!! Esta semana adquiri una 40D usada en muy buen estado con 6000 disparos, compre solo el cuerpo y estoy experimentandola con un 50mm fijo que me prestaron, bueno acá estoy soy de San Fernando, provincia de Bs As, me gusta mucho la fotografia lo herede de mi viejo que tenia de joven su propio lugar de revelado en su casa, era blanco y negro, con ampliadora y todo y su maquina Miranda que me dejó como herencia.
Me gusta sacar mucho en deportes pricipalmente, estoy a cargo del Dto. de Prensa del Club Acassuso y aplico mi obseción por la fotografia ahi.
Esta es mi presentación ....
Saludos a todos !!!
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Felicitaciones por la compra, te esperamos que te presentes en el foro de presentaciones y nos cuentes algo más de vos y te damos la bienvenida.
UPSSS perdón entré al foro con otra opción y no me fijé que efectivamente tu mensaje estaba en el post de presentaciones, mil disculpas.
Bienvenido al foro Tavo, supongo que Gustavo.

Saludos
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Gracias Eduar !! Si acá hice mi presentación oficial jaja
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bienvenido
No se quien te guio en la compra, pero muy buena eleccion una 40 usada es un maquinon. mejor que una nueva de menos rango (yo cai en esa) asi que a disfrutarla y mostrar deporte
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡TAVO, bienvenido a CA!
Abrazo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido y Felicitaciones Tavo !!!!
Gracias por presentarte y espero podamos compartir experiencias y conocimientos.
Si es de tu interes la difusión del deporte... Contá con nosotros !!! A lo sumo te pedimos a cambio unos lugares en algun partido para poder hacer fotos de deportes.
Bienvenido !!!!
Matias.
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Gracias por los mensajes !! Los que me guiaron a una 40d fueron conocidos fotógrafos uno que hace deportes y me hablo de la robustez de esta camara para lo que me gusta hacer, asi que aca estoy, desde ya que les puedo brindar algun partido de Acassuso cuando juegue de local para hacer fotos !! Eso si despues me van a tener que dejar algunas para nuestros medios jaja revista, web etc Donde hacemos de local es en Caseros asi que si a alguno le interesa venir a hacer experiencia estan invitados, manden un privado para combinar. Saludos !!!
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
matalcacer dijo:
Bienvenido y Felicitaciones Tavo !!!!
Gracias por presentarte y espero podamos compartir experiencias y conocimientos.
Si es de tu interes la difusión del deporte... Contá con nosotros !!! A lo sumo te pedimos a cambio unos lugares en algun partido para poder hacer fotos de deportes.
Bienvenido !!!!
Matias.
Mati, lindo cañito tenes para hacer futbol eh !! por la foto digo jaja ese me falta para hacer partidos de noche. Estas invitado cuando quieras !!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Jajajajajajaja !!! Es un 70-200 f/2.8. Un monstruo !!!!
 

fernandolunad

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Felicidades Tavo, no te voy a decir que la fotografía es un viaje de ida, porque evidentemente ya lo sabés. Ahora, a sacarle el jugo a ese camarón que compraste!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Eyyyyyyyyyyyyyy Bienvenido y felicitaciones por la adqusición. Ahora a sacarle el jugo.

Saluditos

Flor.
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Fer estoy recien hace poco en el mundo reflex y obviamente dandome cuenta que es un viaje de ida jaja Gracias flor por la bienvenida !!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Tavo:
Perdoname que el sábado pasado no te di mucha bola en Cardales pero fue un día MUY complicado y que se complicó aún mucho mas.
Espero poder charlar un poco más en alguna salida próxima.
Saludos:
Matias.
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Seguro que será asi Matias !! Saludos !!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba