Tengo que escribir una descripción mía y no se que poner

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Voy a participar de una exposición (después les paso bien la dire la fecha y esos detalles). Ahora se que puede sonar tonto, por ahí lo es pero me piden que ponga una descripción mía para ponerla en la pagina de la muestra y no se que poner!!!! Alguien es bueno y me tira una soguita???

Saluditos.

Flor.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
fcastro11 dijo:
Voy a participar de una exposición (después les paso bien la dire la fecha y esos detalles). Ahora se que puede sonar tonto, por ahí lo es pero me piden que ponga una descripción mía para ponerla en la pagina de la muestra y no se que poner!!!! Alguien es bueno y me tira una soguita???

Saluditos.

Flor.
Flor!!!!
Podés empezar asi:

"Soy SteelDarkN€zz ... nmap es mi guia y mi pasiòn son las inyecciones ... de còdigo ... bla, bla bla ..." :lol: :lol: :lol:

Ah nooo, no es una exposiciòn para los de sistemas :lol: :lol: :lol: , Es una exposiciòn fotogràfica!!!! ;)

Mi consejo es que te escribas distintos borradores sobre vos misma, referido a la fotogràfia. Luego, mientras te los lees a vos misma y sentìs quei lo que escribiste te transmite una emociòn importante agarràs y se lo sometés al sano juicio de los chicos del forum.

Saludos Flor!!!

César.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jjaja gracias Cesar al final me apuraron y algo salio. Después cuando este bien confirmadito les paso la dire y los días.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me alegra mucho lo de la muestra.

Esperamos datos para ir a la inauguración y hacer unas fotitos. :)
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Felicitaciones Flor!!! :lol:
Esperamos ansiosos la data completa!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba