Tengo una PowerShot sx510hs y también preguntas!

Matsca

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal, acabo de adquirir una Canon PowerShot sx510hs , y vengo de tener una Lumix Panasonic fz40, (me encanta el segmento cámaras compactas y las semireflex); Bueno después de haber adquirido esta hermosa obra de canon, que saca unas imagenes que no he logrado sacar con ninguna de las semireflex que he tenido con anterioridad, me encuentro conque no consigo un par de cosa, calculo porque la versión 2014 salio hace poco, pero en realidad creo porq en cba no soy muy amplios en variedad, osea o tiene algo para reflex o tienen fundas para una compacta del super. ( ya llame a todos los locales de fotografías de córdoba)
Preguntas:: Tiene idea de donde sacar el manual en castellano?, porque entrando a canon lo tienen , solo en ingles y pierdo un par de detalles.
Saben donde conseguir el filtro uv?, ya que la lente de esta camara es mas chica, 44mm,( es la mas chica en diseño obvio), de las semireflex.
Gracias!!!!
 

Matsca

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el enlace del manual!!!!!!!!, Sos un capo, vos sabes que yo ya habia entrado a canon españa, pero nunca me daba la opcion de poner idioma, en este enlace que vos me pasaste si te lo da, ahi lo baje, Muchas gracias Walter!! Con lo de la lente si busque en internet, pero en esta camara no dice el diametro, midiendola de rosca a rosca da 44mm, de eso no hay nada en mercadolibre, pero ayer fui a comprar el bolso y el de la tienda me dijo que la medida es 52 mm, que se saca diferente, asique no se, porq de 52 si ahi en ML pero no voy a pedir algo que cuando venga aca lo quiera enroscar y nunca sea la medida jjeje. Asique seguire buscando. Gracias!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Barbaro me alegro :) con lo del filtro lleva la cámara a algún local de fotografía y probalo directamente.
Abrazo,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba