Tentador

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hola

A ver que opinan de esta foto.
Muchas gracias!!

Pdblo by ivan Szretter, en Flickr
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Mmm, que tema!
Por el nombre asumo que te referís a la cervezas.
Pero no logro ver el objeto de la foto. :(

A ver si lo puedo explicar. Si querías destacar el cartel, "me parece" que tendrías que haber estado más abajo y que saliera completo o bien jugar un poco con la PDC. (Así esta todo en foco y cuesta encontrar donde fijar la vista.)
Otra opción es trabajar un poco más con el revelado para destacar lo que vos querés mostrar.

Igual, todo muy subjetivo! Sí a vos te gusta y muestra lo que querés, pues soy yo el ciego que no lo ve.

Saludos

PD: Perdón! -Un halago vacío no enriquece. Una crítica constructiva, sí. -
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bueno, me la quede mirando y también veo la "escalera" de carteles..!
Puede ser eso ?

De ser el caso, el mismo comentario, desde más abajo. Y desde la izquierda y si, como sospecho no te quedaban bien alineados, los corres un poquito. ( A veces, tenemos que ser un poco más caradura en la calle)

Saludos
 
Última edición:

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Me hiciste reir!!

Puede ser eso ?
Casi...

Me explico:
La idea fundamental era que la hilera de carteles te lleve la vista al mar, a la playa y te quedes ahí. Fue lo que me pasó a mí "in situ" y traté de atrapar esa idea...
Por eso está todo en foco. Tengo una de más abajo pero pierdo un pizarrón y la magen se comprime mucho.
Luego, me gustó la combinación de los menúes coloridos, la mesa con sus sillas y el mar de fondo, todas cosas tentadoras para mi humanidad que apenas cabía entre dos chiringitos desde donde saqué la foto.
Y así como cuando explicás un chiste, la cosa pierde su gracia, jajaja... que le vamos a hacer, seguiremos porfiando.:D

Muchas gracias por los comentarios!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me gusta la foto, es como que te mete al camino de los carteles, pero coincido con Eduardo que tal vez un poco menos de PCD ayudaría... habría que probar.
Por ahí con el procesado se podría hacer algo para resaltar los carteles como por ejemplo el fondo desaturarlo un poco, tal vez bajar los negros y contrate. Tampoco tengo mucha idea de como quedaría, habría que probar.
Saludos!

Walter
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hola Walter
Gracias por pasar!!

Evidentemente, lo peor es mi idea inicial. La PDC es intencional, no quería que la vista se quede en los pizarrones, si no que los siga hasta el mar... en fin, la quincuagésima octava será la vencida...
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Me parece que esta hubiese sido una buena foto para estrenar el prefijo EXPERIMENTAL @Chalten :sweatsmile:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

rassmusenn

Está hace un rato
Mensajes
127
Puntuación de reacciones
66
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Buenas, me meto a dejar lo que vi.

sin entrar en el detalle de la silla y cartel cortados, yo veo lo mismo que vos, pero con aditamento más.
Es como una invitación a probar todas las bebidas y/o comidas que ofrecen y después "bien pipon" a la playa. jajaja

saludos

Daniel
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
yo veo lo mismo que vos, pero con aditamento más.
Es como una invitación a probar todas las bebidas y/o comidas que ofrecen y después "bien pipon" a la playa
Vaaamos todavía!! Yo ya estaba por regalar la cámara :sweatsmile:.

sin entrar en el detalle de la silla y cartel cortados
Los corté a propósito en el procesado. Viendo las dos opciones al mismo tiempo, al no estar cortados se volvían el centro de atención, como que la foto se trataba del pizarron y la silla, y es no era la idea.

Muchas gracias por comentar!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba