Tienda skullcam en Bs As. Tiene referencias?

mariano3230

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Hola: hace ya un tempo que estoy en el foro con poca participación, el asunto es que por8r fin he podido retomar la fotografia y quisera cambiqr mi camara por una 90 d y me ha sorprendido los precios de esta tienda. Alguien tiene referencias?
Desde ya muchas gracias
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
No la conozco a skullcam ni tengo referencias de terceros. Busque y encontre una pagina (ademas tambien en facebook) que tienen con pocos equipos publicados. Si bien no lo dice, los precios parecen estar en dolares, eso coincide con lo que salen en otros lugares en pesos, aproximadamente.
Yo hace mucho que no compro camara, y la ultima vez fue sony... pero alguna vez le compre a digital zoom, si bien es chico el lugar y parece dudoso, tenian buen precio (en aquel entonces) y cuando tuve un problema menor, me lo solucionaron por garantia.
Alguna vez tuve la suerte de comprar en USA y que me lo traigan, fue algo mas barato, pero ahora no tengo forma de hacerlo.
Saludos
 

mariano3230

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muchas gracias por la respuesta; me podes pasar algunas otras páginas yo también he podido comprar.afuera y siempre.me.dio un poquito.de.miedo que surja algún problema
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Mmm... Otro que se me ocurre es el de miamibaires, que alguna vez le compre. Los precios no eran los mejores, y tampoco es un local a la calle sino que me atendieron en un depto particular, pero a veces suele poner alguna oferta. Los demas importadores que yo conocía ya no estan mas.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba