Timelapse + startrails

alehillebrand

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola gente!
Ando experimentando hace un tiempo con timelapses, vi aca un video de un mini timelapse que me dio una idea, combinar timelapse y startrails, con un poco de tira y afloje en el AfterEffects, esto es lo que salio!

Recomiendo mirar en hd y pantalla completa.

Prefiero vimeo pero no se como incrustar los videos al foro :( , aca esta el link --> https://vimeo.com/64648414
[BBvideo 637,525:3eiwsqar]http://vimeo.com/64648414[/BBvideo]

Lo hice desde casa, cerca de Parque Centenario, asi que ni hace falta decir, luz por todos lados, espero pronto poder ir para algun lugar mas oscuro a ver si se consigue un efecto mas dramático.

Saludos!
 

javieralves

Hola recién llegué
Mensajes
43
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
bernal
La verdad me gusto la combinacion time-trails . no es algo muy comun !!.
una preguntita, que seteo usaste en la camara ?

saludos
 

alehillebrand

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias!! El seteo de la camara en las primeras dos tomas: f5.6 / 60 segundos / ISO 100, en la ultima: f2.8 / 15 segundos / ISO 100; la camara es una Nikon 5100 y el lente un Tokina 11-16.
Para generar el timelapse es una combinacion del programa LRTimelapse (para la secuencia, transicion y deflicker) y Adobe Ligthroom, para editar las fotos y generar el video, el efecto startrail generado en Adobe After Effect usando el efecto cc Time Blend FX.

Gracias matalcacer por agregar el video! (me contas como se hace? :D)

Saludos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajjaaj Ale creo que te lo voy a robar :p. Es genial parece posta una lluvia de estrellas :)
 

cgs

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
excelente!!
yo en la 7d tengo el magic lantern , q permite hacer time lapses de forma mas facil, te cuento para q averigues ( si queres ) si no hay algo asi para la nikon.
a mi me mata no tener un angular para jugar con estas cosas :(
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy bueno Ale, las luces por todos lados aportan lo suyo. Me gustaría el cielo más oscuro, pero es una discusión en danza en astrofotografía. Al parecer no hay nada escrito, solo gustos.
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Muy pero muy bueno!!! no te quedaste como yo con una sola toma jajajajaja!!! Yo también estoy buscando algún lugar para armar un TL como la gente, si encontrás alguno avisame.

cgs dijo:
excelente!!
yo en la 7d tengo el magic lantern , q permite hacer time lapses de forma mas fácil, te cuento para q averigues ( si queres ) si no hay algo asi para la nikon.
a mi me mata no tener un angular para jugar con estas cosas :(
Funciona sin problemas el Magic Lantern en la 7D con el firmware nuevo?? yo todavía no me animo a instalarlo... y justamente me serviría para hacer los TL sin necesidad de usar una laptop para los intervalos.

Saludos!!
 

cgs

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Funciona mas q bien, animate!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba