Timelapse

alehillebrand

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola gente!!
comparto con uds. uno de los primeros timelapses que arme, hace ya un rato.
Aprovecho para preguntar si hay algun aficionado a los timelapses en la sala, capaz se puede armar una categoría especifica para ir compartiendolos ademas de un par de tips, cosas que uno fue aprendiendo.

Saludos!

Recomiendo mirar en Vimeo, que anda mejor! :D

Vimeo
https://vimeo.com/46598776
[BBvideo 425,350:i6j3bpc7]http://vimeo.com/46598776[/BBvideo]


Youtube
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Te vas especializando Ale !!!

Cada vez quedan mejor.

Pregunta de desconocedor absoluto: ¿No es un poco largo? Reconozco que casi al final tuve que hacer un esfuerzo para mantener la concentración.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Interesante . Y muy buenos los resultados .

Yo hasta que no tenga una G 15 no creo animarme a sacrificar de esa forma el obturador de mi querida 5D
 

alehillebrand

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias por los comentarios!
Chalten: estas en lo correcto, si son muy largos se vuelve "pesado" mirarlos, en este video, que tiene unos cuantos meses, compile varios timelapse que tenia y el largo lo determino el tema musical, pero en algunos mas nuevos (que tengo en la gatera), ninguno pasa los 3 minutos, y el promedio andará por el minuto y medio.
Marcelo: la verdad, nunca considere el tema del numero de actuaciones del obturador, le acabo de pegar una mirada, y ando por las 106.855 :D , la cámara la compre hace un año, mas o menos, pongamosle hace un año, vengo con un promedio de 277 fotos por día!
Ya supere el valor que Nikon testea para una 5100, que son 100.000 actuaciones, hay que darle nomas, si se muere el obturador, se cambia, y se sigue :D
Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba