Tipos de tarjetas SD

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Excelente. Me acabo de enterar que ya hay tarjetas mejores que las clase 10.
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Excelente. Me acabo de enterar que ya hay tarjetas mejores que las clase 10.
Si, creo que la complican a proposito! :confused:
Con este artículo me quedó un poco más claro la diferencia de las tarjetas Sandisk Ultra, Ultra Plus, Extreme, Extreme Plus etc.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Buenisima data! :)
Saludos,

Waltef
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
excelente info.

habra que ver si se pueden conseguir tarjetas originales aca en Arg
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
habra que ver si se pueden conseguir tarjetas originales aca en Arg
Tal cual! Supongo que comprando un negocios "serios" es menos probable que te metan una trucha! Eso si que no compraría por ML. :neutral:
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Lo bueno del cuadro es que esta hablando de las velocidades minimas garantizadas, no los picos maximos como ponen los fabricantes. Mi tarjetas son dos SanDisk Etreme Pro de 30mb de minimo hasta los 95 como max, y Adata clase 10, de 10mb de min y 30mb de max...... Donde termina una.... empieza la otra!!!
 

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Tal cual! Supongo que comprando un negocios "serios" es menos probable que te metan una trucha! Eso si que no compraría por ML. :neutral:
Yo compre dos Fujifilm Clase 6 de 4 GB cada una por ML y son originales. Bah, mi experiencia es que compré Sandrisk "clase 10" en un negocio de computación y con esa no puedo grabar en la Canon T3i, en cambio con la clase seis, sí.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Esto es algo que nadie le presta atención al comprar memorias para los dispositivos. Igualmente hay que leer primero las especificaciones de las cámaras antes de comprar, no todas toman las memorias mas nuevas que existen (no estoyhablando solo de cámaras viejas, sino de las mas nuevas también).

Les puedo decir que las memorias existentes mas rápidas SD de lexar (por ejemplo) tienen dos hileras de conectores cosa que hasta el momento no existe cámara que use las dos (eso si, funcionan igualmente con cualquier cámara pero no a la velocidad real que dicen).

Por mi parte las únicas memorias rápidas que realmente he posido comprobar que son asi son las CF, dado que tengo una en mi cámara y al disparar en ráfaga se nota la diferencia con las comunes. Con la SD rápida que compre no funcionó y preguntando a Canon me dijeron que las mas rápidas como las UHS-II 600x, 1066x, etc no las toman las cámaras por el momento. De esto estoy hablando hace mas o menos un año y medio que compre la 7D Mark II.

Saludos
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
yo le compre para la 6D 2 tarjetas:

SanDisk Extreme PRO 32GB up to 95MB/s UHS-I/U3 SDHC Flash Memory Card - SDSDXPA-032G-X46

y funcionan genial, cierto que no son las UHS-II, pero hasta ahora con las fotos que hice, no tengo ningun problema
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Agregando, comprueben la velocidad de escritura de las tarjetas, no la de lectura que para lo unico que nos sirve que tengan alta velocidad de lectura es para el paso de fotos de la tarjeta a la pc, pero para la operatoria de la camara, la escritura es importante.
Por citar un ejemplo, hay tarjetas "633x" que escriben a 10 mb/s y tarjetas "300x" que escriben a 20 mb/s. Conclusion, con la de 300x la camara anda mejor.
 

fannycbaarg

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cerro de las Rosas
Otros - Usuarios Internacionales
cordoba
Para la t5i cual es la mas recomendable?
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Para lo que mensiona @kodyak de la relación x = mb/s no sería de esa forma. Para ello he buscado y encontré este sitio que describe bien como son las velocidades

https://www.panoramaaudiovisual.com/2013/05/22/que-tener-en-cuenta-a-la-hora-de-elegir-una-tarjeta-sd/

Igualmente lo que se comenta me parece muy interesante porque se que hay gente que no le presta atención al comprar su memoria para las cámaras reflex. Quiero aclarar que tener una buena memoria es importante porque sin ella no llegaríamos a los 10 fps que pueden dar muchas de las cámaras en ráfaga, además ayudaría muchisimo cuando sacamos muchas fotos seguidas nocturnas con larga exposición.

@fannycbaarg si puedes comprar una memoria rápida sería lo menor asi ya te queda para una futura actualización de tu cámara. Yo cuando usaba la t3i empece con una comun que fue la que tenía en ese momento, cuando compre una rápida se notó la diferencia.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba