Toc.. toc... permiiso..

gastonq

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Buenas Gente:
Me llamo Gastón, vivo en Belgrano CABA, y llegué a los C.A. desde hace ya Mas de un año, cuando tenían sede en España. Fué uno de los foros que mas consulte antes de dar el gran salto en este mundillo de la fotografía que es pasar de la filosofía (P) a la filosofía (M) y optar por una Reflex.
La disyuntiva entre Nikon y Canon me hizo pasar horas de lectura en el foro y finalmente me decidí por la T2i, pues aquí estoy. Un casi mudito, pero asiduo lector desde hace ya mas de un año.
La fotografía es un hobby, una distracción, y a veces un trabajo, pero no lo hago para nada como profesional, tendría que invertir mas dinero en equipamiento básicos y conocimientos, que me llevarían directo el divorcio (y por ende mas gasto) :?


Un abrazo
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
JAJAJAJA!!!! buen punto de vista el de los gastos .

Bienvenido al modo ON y esperemos participes mas , que 3 mensajes en un año no es mucho que digamos .

Saludos Marcelo
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido. Y lo del gasto del divorcio es relativo, jajajajajaj. Como dijo Marce espero que te den ganas de participar más seguido en el foro.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Gaston !!!!
Gracias por presentarte y menos mal que optaste por la Canon en vez de por la NikXX por si no hubiese tenido que decir.... OTRO MAS !!!!!! Ultimamente son "plaga" !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Espero puedas sumarte a alguna de las salidas mensuales que organizamos.
Saludos:
Matias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido (otro) Gastón !!! :mrgreen:

Qué bueno qué hayas decidido salir del anonimato !!! De esa forma nosotros podemos también aprender con vos. No hay nadie que no sepa nada, todos podemos aportar.

Desde ya que estás invitado para el domingo en Puerto Madero, a la Salida de Noviembre

Y por lo del divorcio... no es imprescindible, es mucho mejor incluir a tu esposa/pareja/rejunte en el tema. Una buena forma es invitarla a una salida, del resto se encarga la buena onda del grupo, no se va a sentir afuera de nada.

Eso sí, te puede salir caro cuando quiera su reflex. :lol:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
gastonq dijo:
...que me llevarían directo el divorcio (y por ende mas gasto) :? ...
El divorcio puede no ser tan malo ni tanto "gasto" extra. Basado en experiencia propia ;) ;) ;) Mi ex esposa estuvo presente en mi casamiento en Abril del 2011. Mi vida es como un Gran Hermano. :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos:
Matias
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
matalcacer dijo:
Bienvenido Gaston !!!!
Gracias por presentarte y menos mal que optaste por la Canon en vez de por la NikXX por si no hubiese tenido que decir.... OTRO MAS !!!!!! Ultimamente son "plaga" !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Espero puedas sumarte a alguna de las salidas mensuales que organizamos.
Saludos:
Matias
No somos una plaga, solo somos el lado oscuro de la fuerza, jajajajajaja

Flor
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba