Todo empezó una mañana de abril...

Patologico

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Abasto, CABA
Hola a todos

Me llamo Miguel Angel Armas, tengo 31 años, masculino, nacido en Perú, arribé a Argentina hace dos años en busca de iniciar la carrera de Psicología en la UBA y darle nuevos aires a mi vida. Vivo en el barrio de Abasto pero no tomo Resero.

En el camino de descubrir el secreto de la felicidad, he decidido adornar mis días con nuevas experiencias más sublimes: aprender a dibujar y la fotografía. Por eso compre mi primera reflex hace 3 meses (450d con lente pISa).

Entre pasar algunas horas argumentando si el jurado del Bailando debería puntuar más en base al baile que al reality de los participantes, o si el precio de la yerba mate es un derivado de las políticas del gobierno o estrategias de los empresarios... creo que decantaré en este nuevo año por más sosegadas e intimistas reflexiones sobre los efectos de la luz, el color y las variables mecánicas del sistema fotográfico.

Tengo entusiastas expectativas de la grata dinámica de aprender, participar y compartir en esta comunidad identificada por una misma pasión y construida con muy buena onda.

Nos veremos en cada nuevo post. Saludos. :D
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola, supongo que Pato !!!!:9

Supercontentos de que que te sumes al barco de los desesperados huidores de realidades feas, trocadas en fantasías plasmadas en bytes, o papel.

Bah, en realidad te vas a encontrar que todo tiene su lugar en Canonistas Argentina, aprendemos, leemos, praticamos, y algunos estudian fotografía. Entre todos enseñamos y compartimos esta pasíón. Y también nos damos tiempo de charlas sobre la vida de cada uno, del precio de la yerba, de sus componentes, y del bailand... no, yo de esa me bajo. !!!! :lol:

Veo que no perdiste tiempo y ya te anotaste en la salida al Botánico, bien por ello. Un alegrón conocerte en persona.

Abrazos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Al igual que Huguito yo con lo del bailando paso, jajajajj. Bienvenido, genial que te podamos conocer personalmente. Como veras en las salidas no solo sacamos fotos, sino también nos divertimos y aprovechamos para ponernos al día dado que un mes sin vernos es demasiado,jejejejejej. Ah y de yapa aprendemos algo de fotografía (o era al revés?). Y no te sorprendas si ves gente con una Nikon en la mano, acá sobra buena onda y como dice siempre Huguito interesa más quien esta detrás de la cámara. Que lo disfrutes!!!

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Miguel Angel !!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Estamos aqui para compartir experiencias y conocimientos asi que, en todo lo que podamos ayudarte, solo lo tienes que preguntar.
Saludos:
Matías.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba