Todos invitados: Mateada cordobesa en la cordillera

barbus

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba
Cómo parece que nos fue bastante bien en Diciembre con el mix autos antiguos/fotografía, ahora intentamos el batido: caminatas/fotos
La pava del mate nos espera calentita en el volcán Copahue los días Viernes 17 al Martes 21 (carnaval).
Se trata de una salida compartida con un grupo con el que venimos caminando desde hace años, con muy buena onda.
Gente de la Universidad, Club Andino Córdoba y otras yerbas.
En este caso, el programa es a piacere: los del Club Andino se irán a masoquear con sus sogas y clavos tratando de derrumbar el volcán, otros en caminata tranqui al Cerro Pirámide, algunos en sesión de masajes y los demás, detrás de una birra al lado del lago, con el dedo índice en terapia intensiva, después de tanto fotear.
El costo es bajo porque salimos desde Córdoba el Jueves 16 a las 18 Hs. en ómnibus de la Universidad, y, siempre que estemos en las 30 personas, rondaría los $ 500,-.
Alojamiento en hostel y/o refugio de alta montaña: aprox. $ 350,- los cuatro días.
Me faltan confirmaciones de los importes, por lo que la info va a ir saliendo a medida que vayamos confirmando.
Quedan 10 lugares disponibles
Ya somos tres de los cuatro los mosqueteros cordobeses confirmados, con tendencia a la suba.
Confirmen urgente los que van.
PD: Me faltó aclarar, entre otras muchas cosas, que vamos a la localidad de Caviahue: http://g.co/maps/qd63s


Pueblo - volcan copahue


vista interior crater por Barbus Yetis, en Flickr


cerro piramide por Barbus Yetis, en Flickr


Vista desde cumbre piramide por Barbus Yetis, en Flickr
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Qué grande, Barbus!!!
Muchísimas gracias por la invitación, impresionante salida.
Lamentablemente ya estamos trabajando de vuelta, así que tendremos que quedarnos por estos pagos con muuuchas ganas de ir.
Espero se puedan sumar varios más!
Suerte y buen Viaje!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Buen viaje, yo para esa fecha voy a estar de vacaciones así que me lo voy a perder :( Espero ansiosa las fotos que seguro van a ser geniales.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ufa !!!

Yo en esas fechas voy a estar por Bariloche, no es que lamente estar en Bariloche, sino que no voy a poder prenderme.
Gracias por la invitación.
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
La provincia ya nos queda chica, así que organizamos mateadas interproviniciales!! Anóteme don Barbus antes que se acaben las vacantes!! Quiero! Quiero!
Hace mil que no me doy una vuelta por los sures, y si encima es para ir a hacer trekking (no, no es para ir a hacer papelones, sino trekking!) no puedo negarme... Me hace acordar mis épocas de mochila al hombro y dedo en la ruta...
La única duda que tengo es... dónde cargar las baterías de la cámara en el medio de la motaña??
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajjja, como me hiciste reir. Lamento informarte que en el medio de la montaña no vas a tener enchufes!!! Es algo asi como cabo polonio,jajajajjja.

Saluditos.

Flor.
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
No habia un lugar mas cerca para ir a tomar mate...?????......jajajaj
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Con esos paisajes??? mmm lo dudo, jejejejj
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
nekrodamus dijo:
(...). Me hace acordar mis épocas de mochila al hombro y dedo en la ruta...
La única duda que tengo es... dónde cargar las baterías de la cámara en el medio de la motaña??
Mestruña... todo buen mochilero debe contar con su pantalla solar, que colocada sobre la tapa de la mochila permite cargar las baterías de la cámara, mientra se descargan las de las piernas. :mrgreen:

Ahhh!!! También con la antena satelital para no perderse el capítulo de la novela... :lol:


O en definitiva, llevar por lo menos 3 baterías. :roll:
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Chalten dijo:
nekrodamus dijo:
(...). Me hace acordar mis épocas de mochila al hombro y dedo en la ruta...
La única duda que tengo es... dónde cargar las baterías de la cámara en el medio de la motaña??
Mestruña... todo buen mochilero debe contar con su pantalla solar, que colocada sobre la tapa de la mochila permite cargar las baterías de la cámara, mientra se descargan las de las piernas. :mrgreen:

Ahhh!!! También con la antena satelital para no perderse el capítulo de la novela... :lol:


O en definitiva, llevar por lo menos 3 baterías. :roll:
Lo que pasa es que en las épocas en que solía ser mochilero... Lo único inventado era la mochila!!! (bueno, la carpa canadiense también, pero no hacía mucho...).
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaja, se esta delatando solito señor Gabriel, jajajajajja.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Debemos ser casi de la misma época. Cuando yo empecé los iglues eran pa' los esquimales. :lol:
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Lo que pasa que a Gabriel lo llevababan en la mochila por eso el dice eso de que......'cuando era mochilero...'..... :lol:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Eso es ser amigo!!!! jajajajajaj
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
No te voy a contestar Ernest, no porque no valga la pena... Si no porque tenés razón!! :(
Tengo por ahí una foto (quizás algún día la escanee) a la orilla de una laguna de Bs As con mis viejos... Es la primer foto que me sacaron. No llego a los seis meses de edad, así que supongo que, de alguna manera, me llevaron en mochila! :mrgreen:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ah no, ahora queremos pruebas!!!!! jejejejej
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
fcastro11 dijo:
Ah no, ahora queremos pruebas!!!!! jejejejej
Estuve todo el día revisando cajas y cajas hasta que encontré la susodicha foto con mis padres...
A pedido del público, he aquí la prueba:


Como podrán observar en el margen derecho, la foto fue revelada en septiembre del 70. Siendo que nací el 28 de abril de ese año, puede verse que no tenía ni 5 meses cuando ya andaba paseando por ahí...

Eso si... No vayan a pedir los datos EXIF de la foto porque estaban anotados en lápiz del lado de atrás y con los años se borronearon un poco :lol: :lol:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Que buena foto, me hacen acordar a las que tengo yo de bebé, jejejjeje. Claro que mis fotos no tienen ese fondo :).

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Tus fotos de bebé deben haber sido sacadas con alguna digital... ;)

En nuestra época, era jodido que un bebé se quedara quieto el tiempo suficiente para que tallaran el molde para el master. :lol:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jjajja, no no, de hecho tengo en mi poder la cámara analógica con la que mi tio sacaba las fotos cuando yo era bebé. Creo que es la mejor herencia que recibí aunque la camarita no es la gran cosa :)

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba