shimin dijo:
todos compran lentes pensando en futuro? yo no me puedo preguntar... chee Martin que vas hacer en 2 o 3 años? como quien dice vivo el momento, si me dicen que es un buen lente es suficiente para mi, si las vueltas de la vida me hacen que me siga el bichito por la fotografia dentro de unos años y me quiero pasar a una FF pues bienvenido sea, vendo los lentes como vendería mi 60d para comprarme la otra cámara.
Saludos!
En lo personal si, compro lentes a futuro, en mi caso personal en vez de invertir en un Tele por ejemplo 70 300 que es un excelente lente, si puedo, de hecho lo hice me tire al 70 200 L 2.8 (el blanquito), me sirve para aps-c y cuando pase en algun momento FF ya tengo el lente, lo mismo para por ejemplo un 24 70, en un apsc no lo voy a poder usar a full, pero si cuando pase, con el correr del tiempo los lentes como todo pierden valor y es mas dificill el cambio, el unico lente que no voy a poder recuperar es el sigma 8-16 que para mi es un flor de lente,
Pero bueno, lo que escribo es una apreciacion personal y segui algunos consejos de gente con mas experiencia que yo