- Puntuación de reacciones
- 71
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Carapachay
El próximo fin de semana largo es luna nueva... tokina-friendly. Nada... eso.changhyun85 dijo:Avisen para las nocturnas!!
El próximo fin de semana largo es luna nueva... tokina-friendly. Nada... eso.changhyun85 dijo:Avisen para las nocturnas!!
Totalmente de acuerdo !!!! Yo los uso por que YO soy un poco colgado y hay cosas a las que no le presto atención entonces, prefiero prevenir que curar. Hace ya un tiempo fuimos a una salida de Naturaleza, en menos de una hora terminé, casi sin darme cuenta, dentro de una pista de motocross, entre el barro, con motos saltando a menos de un metro mio. Despues de varias horas foteando miré la cámara... Cámara, lente, flash y "fotógrafo" tapados de tierra mal !!!! Como será que no guarde el equipo en la mochila. Lo envolví en una toalla y al baul del auto. Cuando volví a casa me bañé y despues limpieza extrema del equipo. En fin, como no se donde voy a terminar cuando tengo la cámara, uso filtros. Cuando se a ciencia cierta que no voy a terminar "colgado" de algún lado (Estudio cerrado) se los saco.Rodrigo.Folch dijo:... ahora hay que proteger para los casos que vos comentas, situaciones de peligro o extremas, dentro de estudio, en la calle o un parque no son indispensables, ahora vas a sacar fotos en la tierra, Dakar, expedición por el Amazonas... Va como trompada...
sercer dijo:Muy buena la idea de la Salida Nocturna !!!
Este años seguramente armaremos un Oficial !!
Saludos !!
Ah se ponen exquisitos ?changhyun85 dijo:sercer dijo:Muy buena la idea de la Salida Nocturna !!!
Este años seguramente armaremos un Oficial !!
Saludos !!
Aclararon que es solamente para Tokineros, Sercer.
sanflores dijo:Si querés probar el 10-18, avisame y en alguna salida te lo presto. Yo creo que el 10-22 de canon no vale la pena hoy en día, y el precio está cayendo impresionantemente. Solo vale la pena si querés que sea canon si o si, y necesitas ese stop extra de luz. El 10-18 está buenísimo... pero es un tunel, es 4.5 (si no me equivoco) en 10mm, pero apenas pasas a 11mm ya es 5.0 o por ahí.