Toma macro en video HD

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Hola, este verano quise realizar un video en macro. Después de dar varias vueltas para ver que grabar y como hacerlo decidí grabar moscas… el primer problema fue realizar la toma en si, ya que las moscas, misteriosamente no se posaban frente al objetivo. Asíque elegí un lugar favorable para la realización, plante la cámara y le hice todos los ajustes en manual (salvo el balance de blancos); quite el IS, le puse un close up de +4 e hice foco manual donde quería que apareciera la mosca; después me fui y me prepare unos mates para esperar la ocasión. A los 5 minutos se dio la posibilidad y esto fue lo que pude capturar.

No se olviden de activar el HD


No utilice un lente macro, solo use el que viene con el kit de la cámara un EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS y un close up de +4.
El video no tiene recorte o crop de encuadre, pero si le agregue un viñeteo y le acomode las curvas de color según mis gustos, al igual que los niveles de luminosidad.

Espero que les guste!! Y si tienen algún consejo para mejorar se los agradecería.

Saludos Alejo!!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Espectacular Alejo me gusto mucho. Felicitaciones !!! No se de cine mas que apreciarlo. No puedo criticar nsda. Solo que seria acercamiento no macro.
Esta buenísimo y la idea genial. Reitero las felicitaciones.
Saludos
Gustavo
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Gracias Rama!! No sabia que se le llamaba acercamiento en vez de macro jajaja es bueno saberlo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba