Torre iglesia San José, Entre Ríos.

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos

Iglesia de San José, Entre Ríos,Argentina. por bazingaboy, en Flickr

Con un poco de HDR usando Luminance HDR 2.2. Los exif se los debo porque se me borró el raw por accidente, y el programa de HDR no lo mantuvo :|

Lo que más me molesta es el cable y el recorte de la esquinita de la derecha. También alguna que otra mancha del sol y de polvo en el sensor.

Salutes!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Mauricio lo del cable se soluciona rapido sacando con PH es un detalle. Pero el encuadre, me gustaria saber porque dejaste la torre tan a la derecha cortando las torrecitas de la base (falta la de la derecha justamente) y queda mucho aire a la izq asi. Porque si a vos tampoco te gusta, podias haber sacado otras fotos. Si usaste el HDR ya estabas tomando mas de una. Bueno cuestion de ir y sacarla con el encuadre que te satisfaga. La mancha del sol tambien es clonable. Saludos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Idem Saqui. Otra cosa que queda rara es el halo negro en algunas partes. de la sensación como si el viento volara la pintura.

Saludos
Rodolfo
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Buenas gente, les comento, al HDR casi siempre lo hago con un solo RAW, aunque no es lo mismo, logra resultados que me gustan y me parecen aceptables. Justo en la toma esta andaba a las apuradas y traté de hacer un encuadre un poco dramático y me mandé esos mocos.

Saqui a pesar de que me doy maña con el PS todavía no logro clonar cosas de una manera que me satisfaga, debería mandarme algún cursito o ponerme más a practicar.

illorg, los halos esos sinceramente no se cómo aparecieron, creo que con el HDR, pero no se el por qué. Algún diafragma muy abierto tal vez?

Salutes y feliz año nuevo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba