Trabajito casamiento

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola gente, la vez pasada les comente que me había largado a laburar , obviamente por ahora no cobro un peso voy de ayudante la idea es ver si algún día me largo solo peor no se si se dará por ahora quería aprender sin nada a cambio, la cosa que salio para marzo un casamiento con civil todo incluido y voy a ir , por mas que yo no sea el fotógrafo oficial lo estoy tomando como si fuese asi, pregunta para los experimentados, que focales me aconsejan para la iglesia? yo en estos momentos cuento con un tamron 17-50 y un canon 85 mm f 1.8, me quedare corto? alguna recomendación con el tema de la luz? desde ya muchísimas gracias a todos.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
en la iglesia depende donde te colocas, yo cuando hago sociales voy de a 2, en la iglesia uno usa un normal y le toca el culo al cura,y el otro usa un tele y saca desde mas lejos!

la luz en la iglesia es medio complicado, podrias llegar a rebotarla en alguna pared o quizas en algun techo pero generalmente es muy dificil, hay gente que lleva flashes de estudio, pero la mas comun es directo a los ojos, si alguien hace algo simple y efectivo que lo cuente, quizas con la solapita blanca que sale del flash, de echo el finde vi un fotografo que llevaba una barra y 2 flashes no entendi bien para que, me parecio demasiado, los 2 apuntaban hacia arriba
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Si yo te digo en readad tengo que hablar con el fotografo que tiene la fiesta, yo de loco maniatico lo estoy tomando como si yo tuviese que ir solo quizas no tenga sentido pero me divierte el tema de pensar como haria , yo llevaria un flash de estudio con algun paragutaz trazlucido lo que quizas mas me hace dudar es el tema del lente, porque al no tener experiencia en iglesias no recuerdo si te dejan mover mucho si tenes la posibilidad de acercarte mucho etc bueno gracias por la data y cualquier dato mas será valioso.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
y de ultima en la iglesia saca en la entrada y la salida (q no es moco de pavo), y despues saca en la fiesta porque con tus lentes mucho no vas a poder hacer, tampoco esta bueno que hayan tantas camaras disparando flashes a los novios todo el tiempo

en el salon ya es como que pasa desapercibido
 

fannycbaarg

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cerro de las Rosas
Otros - Usuarios Internacionales
cordoba
cuanto cobras $ ?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba