Tractor HDR

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Buenas y santas, hace mucho que no me paso por aquí.... necesito vacaciones jajaja bueno aca dejo una foto que saque en salta hace un tiempo y jugando al HDR con un programa malo ya tengo el AuroraHDR que por lo que lei es una maravilla ya lo empezare a probar cuando tenga tiempo jajaja.
comento que para esta foto use una sola fotografía a la cual le subí y baje la expo 2 pasos, les dejo la foto original.
Saludos y felices fiestas.





Tractor
by Martin, en Flickr

tractor14.jpg
 
Última edición:

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Shimin, en lo personal me parece muy extremo el revelado, al margen del punto de partida el resultado, para mí, es muy exagerado, tal vez algo menos de saturación y algo más de sombras... tal vez.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Martín, la verdad que le dió mucha vida el HDR pero también lo veo como muy extremo.
Por ejemplo en las nubes, donde se corta muy abruptamente el blanco con el gris me parece que bajándolo un poco ganaría mas. Pero todo es cuestión de gustos :)
Saludos!

Walter
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
hola Rodrigo y Walter, gracias por pasar y dejar sus comentarios, con respecto a la imagen obvio que esta super saturada y es irreal la imagen. fue hecho a propósito, estaba tratando de hacer un HDR extremo como varios que vi y el tractor me pareció por el color que podría servir para llevar acabo la prueba con una sola imagen. lo que si se y note que jugando con HDR te emocionas y transformas una foto en una caricatura en cuestión de segundos jajaja.
Saludos y felices fiestas!.
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Me gusta la foto que pusistes de ejemplo, después cada uno le da mas o menos contraste, o lo que sea, eso va a gusto y como te levantastes ese día, pero el cielo y las montañas quedaron espectaculares.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba