TRAICIóN!

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
ahhhh... no se como empezar a hablar.
Por suerte, soy de las que tienen memoria y sabe cuando habló de mas en algún momento. Así que no hace falta que después de esta confesión me traigan mensajes de archivo... Soy consciente de mis propias falencias.
mmmm.... a ver.....como lo digo...
Tengo mi primer réflex! si.. yo misma... la que decía que JAMAS!... que las manos, que la plata, que el consumismo.... Pero la puuuuuu..cha... que poca gente de palabra queda!. :confundido: :oops:
Y hay algo peor.... y esto sí es terrible.....
es una Nikon :-| :confused:hock:
No se que decirles.... si no tengo perdón casi... lo dejo en sus manos... pero ya saben.. No me voten como presidente, porque no soy de fiar che
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Felicitaciones Mony! Espero que te ayude a superar los limites que tenías antes y logres mejores fotos.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
La traición.... y bueh.. con buena letra un tiempo LARGO... se puede superar, pero.........





NIKON????!!!!!!!!!!!!!!!!!! :confused:hh :confused:hh :confused:hh







JAJAJAA nahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Felicitacionessss!!!! Y ahora si!!! A llenar el foro de fotos!!:D :D
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Ok... Y yo que pensaba prestarte mis lentes :p
Felicidades por la adquisición... Aparte no sos la única en el foro con esas cosas de letras amarillas!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Hola Mony, tas perdonada, mandá fotos de la nueva pupila para que la conozcamos y podamos a invitarla a salir con sus primas mas grandes, juajuajua.
Felicitaciones y a gastarla ...

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Mony, felicitaciones!!!
Y bueno, el lado oscuro del foro tiene que existir sino no habría un lado de la luz. Que sería del blanco sin el negro, de la luz sin la oscuridad, de Canon sin Nikon! jjajajajaj chiste eh!!!
Felicitaciones y pasanos el modelo algo, que nosotros somos muy fierreros.. ahora decis una d7000 y nos caemos todos de cu....
Una cosa fantastica que tiene al Nikon que seguro a vos te va a gustar probar son las fotos de multiple exposición, que con Canon no podes hacerla en la máquina, tenes que usar Photoshop.. te paso un par de ejemplos..







Saludos!

Walter
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Felicitaciones Mony por el salto a una Reflex !!!!
Es un nuevo mundo a explorar.

Saludos:
Matias.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Felicitaciones!!!

Respecto de la culpa y demás... no sé, pero puedo pensar en... ¿ordalía?... ¿Santo Oficio?... ¿inquisición?...

Saludos, más felicitaciones y... contanos detalles!
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Felicitaciones!! una reflex es una reflex!!! que lindo es tener un chiche nuevo NO???


Mzungu dijo:
Espero que te ayude a superar los limites que tenías antes y logres mejores fotos.
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
que bueno que son tan buenos!... jiji.
Nop. quedense tranquilos. No es una D7000- Opté por alguna livianita y fui a la D3300.
Asi que.. pesé la canon compacta mia, la canon t3 d1000 que me prestaron (esa fue la culpable!!) y la D3300. Los pesos fueron: 530 grs; 525 grs (con lente kit) y 578 grs (con lente kit).
Wally.. esas dobles exposiciones me encantan!!! pero estoy tan lejos aún!..
Mandreozzi. una de las cosas que pensé despues, es el intercambio de lentes con quien me prestó por 3 meses casi, la canon con sus objetivos 70/300 y gran angular. Creo que fue lo que me hizo dudar un poco.. pero como me da vergüenza pedir cosas prestadas.. me dije a mi misma "a empezar solita y a bancarse la pelusa!"

Eso si.. empiezo a trabajar día completo para "devolver" la plata que "pedí prestada" ... pero como es a mi esposo.. queda todo en familia! jajaja (pero pedí prestado en serio)
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Hola Moni pasar a una reflex es todo un salto, si son mas pesadas !!! pero a bancarsela, la marca es LA Marca !!!! Amarilla y negra NOOOOOoo jajja Buenas fotos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguimos atrayendo adeptos al lado oscuro, jejejejeje. Linda camara, con que lente te la compraste? Yo tengo dos una de las cuales es la hermana mayor mayor de esa (D3100). Cualquier cosa que necesites ya sabes que el lado oscuro esta para ayudarte. Felicitaciones.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Nooo ya salio Dark Vader !!!! Hola Flor jajjaja
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Mire señor no me haga enojar que Dark Vader tiene poderes telepáticos :p
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Todavía no la probé a full, estoy en época manual (no sacar fotos en manual, sino leer el manual). Pero sí hay cosas que voy a extrañar de mi bridge. El zoom, por supuesto... je. Pero despues el histograma a la vista en el display (yo me manejaba mucho con eso), el nivel en el display (para no sacar horizontes torcidos ) y un poquito menos... la cuadrícula para poner bien los elementos en los puntos fuertes de la regla de los tercios...
Por mucho tiempo, sacaré solo con el lente kit. Y despues... veré a que me voy. Es que aun no tengo muy en claro a qué le quiero sacar y acostumbrada a tener todo en uno.... se me complica. Si es por elegir.. un 20 mm 1.8 (supongo que sera como gran angular) y un todo terreno tipo 18/200 o 70/300 para paseos. Si me engancho con retratos.. no se si un 85 mm o un 50 mm 1.8 Ohhhhh por Diosssss...! que hiceeeee???????Estoy justo en el lugar que no quería estar! jajajaj terrible! Gracias Flor... la 3100 ¿es la hermana mayor? pensé que era 3100, 3200, 3300 y la mayor era 6300? o 6100?
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Dije mayor por lo viejita, jejejeje. La seguidilla es tal cual lo pusistes :)
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
A ver morochas del lado oscuro, si se ponen las pilas y explican, no se entiende nada de esos modelos raros 3100 - 3200 etc etc.
sugiero pongan pr ejemplo "La D3100 simil T3i" o "D7000 simil 60D" etc. etc. para que sea más claro, o como merece ¿vio?.

JUAJUAJUAJUAJUAJUA !!!!! :fiesta

PD: (leer con cantito) queremos ver footos...queremos ver footos...queremos ver foootos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Es que las Nikon no se parecen a nada en este mundo, jejejeje.
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Gracias Flor!..
Las fotos que tengo por el momento.. son con Canon.. la powershot y la t3. Pero estoy muuuy atrasada con el tema fotos (se me rompió la notebook, perdí algunas fotos, perdí programas de edición y no podia verlas porque estaban sacadas en raw solamente... etc etc etc).. Pero tengo unas que a mi me gustan.. del viaje que hicimos a Antofagasta de la Sierra, en Catamarca.
Paciencia... ya vendran.
Rama.. no tengo de sobrinas aun ni mayores ni menores. Es mas... tengo ganas de profundizar en retratos y nadie posa para mí.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
lamony dijo:
(se me rompió la notebook, perdí algunas fotos, perdí programas de edición y no podia verlas porque estaban sacadas en raw solamente... etc etc etc).. Pero tengo unas que a mi me gustan.. del viaje que
Se acuerdan cuando hablamos del tema de si el negativo se guarda mejor que el archivo digital?
:angel
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba