Travesura

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
el modelo se burla de la cámara, saludos

 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
El Post ha sido movido para ubicarlo en la parte del foro correspondiente.!!

Saludos.!
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Ok jefe, es una foto de naturaleza en una sola imagen, pero una pregunta si quiero poner un montaje de un desnudo realizado con varias fotos donde lo pongo?
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Viviana Orozco dijo:
Ok jefe, es una foto de naturaleza en una sola imagen, pero una pregunta si quiero poner un montaje de un desnudo realizado con varias fotos donde lo pongo?
Viviana, Esta foto fue colgada en el sector de analizando nuestras fotos, que si bien es un solo archivo, la misma contiene 4 fotos claramente distintas las cuales son mas la captura de una secuencia fotográfica que una captura a la cual se le realizo un proceso de uno o varios montajes que ayuden a la toma final.

Por favor tene en cuenta que fotitos tan pequeñas, hacen que sean imposibles de analizar correctamente, mas que solo decir si es linda o no la secuencia, con lo cual termina nuevamente desvirtuando el sentido original del sector donde se posteo.

Ojala haya podido ayudarte con tu duda.!!
Saludos.!!
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Hola si es una serie en una sola imagen, mi idea es mostrar la secuencia , de una manera divertida en un solo documento. gracias pero mi duda es que como tengo montajes de desnudos con varias fotografias, no se donde subirlas, saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba