Tripode bueno bonito y barato!

Trunks

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junín
Jajaja, no, con que se banque una posible canon 550 con un 17-70 o con un 50mm esta bien. No mas de 1000 pesos argentinos (incluido cabezal). Que sea estable y como para mi que mido 1.79.
Si es posible que sea de marca, pero como es el primero le tengo un poco de miedo que sea muy inestable :?
No creo que me importe tanto el peso del mismo, sera para paisajismo o star trails.

No conozco lugares de fotografia aca en la argentina y mucho menos lugares con variedad, ya que lo que nombre arriba va a ser comprado en españa.

He escuchado marcas como manfrotto, benro, fancier, etc, pero no de modelos.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Trunks

Recién veo tu msg, conseguiste tú trípode?
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
mira si te estiras un poco mas podes llegar a un mafrotto, yo mecompre el xprob 190 con un cabelzal HC algo ya no me acuerdo, es un lindo tripode que te va a durar muchos años, otras camaras , y si haces paisaje un tele te va a aguantar.

slds
 

Trunks

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junín
Hola, si un manfrotto llego, pero el tema es cual? a un x190prob con que cabezal me recomiendan?
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Una opción portable y económica sería el "Manfrotto 7301-YB" este ya incluye cabezal y no es intercambiable, sería una de las opciones más básicas y económicas teniendo una calidad buena.

Ahora si pensas en el XPROB190 te diría que juntes un poco más y saltes al XPROB055, muchos canonistas lo tienen y es un trípode para muuuuchos años y de una excelente calidad. Ahora con respecto al cabezal no lo tengo muy claro pero depende mucho para que lo quieras y el peso que soporte.

Saludos!
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
hola el cabezal que yo compre el es 804rc2
los cabezales tienen que ver mucho con el gusto, pero me parece un lindo cabezal para hacer paisajes y macro y estudio,

tambien pode comprarte el tripode que tienen todos en el foro que es el 055, o 055xprob, algo asi hay un post echo sobre el tema de los manfrotto, la diferencia entre ambos tripodes es que parado el 055 baja 4 cm mas al ras del suelo que el 190 creo que un baja a 6 cm y el otro a 10 cm del suelo.

te dejo 2 links para que leas
consulta tripode para salir del amateurismo

y este quizas te pueda interesar si te das maña para ahorrarte la rotula, pero si lo haces DEBES corregir el post y explicar bien como se hace!!! ajajajajaj porque yo la quiero hacer, pero no hay maña

hace tu propia rotula gimbal

saludos!
 

Trunks

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junín
Gracias, el tema es que da cosa gastar tanto para ser un simple hobbista. Solo tengo una reflex y 2 lentes. O sea poco peso. Por eso queria saber si habia algo basico "rescatable" de las buenas marcas sin llegar a gastar mas de 1000 pesos.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Este (Manfrotto 7301-YB) debería costar menos que $1000
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
mira trunks yo pense , lo mismo, pero si pensas que un buen tripode te dura toda la vida, y la camara y los lentes (quizas) se van cambiando, se puede justificar, yo me quede con la pata de un tripode en la mano, y ademas cuando agarras un manfrotto te das cuenta porque es la diferencia, aunque el mio, me llego y la bolita del nivel de agua se me salio, me ca** de risa, onda son los mas caros y estan rotos, igual se podia poner en su lugar.

pero pensalo, igual el tema es interesante, para debatir

Slds
 

Trunks

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junín
Sisi, ahi pregunte en distrifot pero no tenia stock de nada hasta dentro de 3 semanas! =/
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Trunks, el 190 va bien. Es una versión más "liviana" del 055; más liviana en peso es igual a un poco menos resistente, pero igual estamos hablando de otro tema si los comparás con los chinos de aluminio que conseguís por cualquier lado.
Los Takara que vende Megafoto, al menos desde afuera y para mí (no los probé), se ven bastante sólidos y los precios son otros; yo en tu lugar me iría con la cámara, la pondría encima y probaría la robustez (Poné la cámara con las patas bien estiradas y hacele un poco de peso con la mano, para ver cómo se comportaría en caso de viento etc).
Si llegás, el 190 va perfecto para la mayoría de los usos; como todo producto, hay que saber hasta dónde exigirle, esto lo da la práctica.
 

Trunks

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junín
Al final me compre ese tripode que puse arriba y un cabezal en un foro, a una chica, nuevo, un manfrotto 496rc2. Todo por 1000$. Que les parece?
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Felicitaciones, Trunks!! espero nos veamos en alguna salida que tengo ganas de probarlo!! Y ahora, a acostumbrarse a usarlo que es un buen amigo!! (y por sobre todo tiene buen pulso, jajaja)
Nos vemos!
 

Trunks

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junín
Muchas Gracias.... ya lo tengo en mano, ahora a disfrutarlo!!! y mas cuando no tengo pulso! jajaja
 

darioslc

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Hurlingham
Hola Trunks, yo me compré un Benro A691fb0 con cabezal bola, cuerpo de magnesio aluminio super liviano y cómodo para transportar, soporta hasta cuatro kilos o más creo, lo único que la altura máxima es de 1.61 m no sé si te alcanza, para mí está bien. Lo bueno de este trípode es que también tiene para hacerse monopie, o sea tenés los dos en uno. A mí me parece barato, lo pagué $ 1300 en megafoto (Salguero al 600).

Saludos
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Trunks dijo:
Muchas Gracias.... ya lo tengo en mano, ahora a disfrutarlo!!! y mas cuando no tengo pulso! jajaja
Uhh!! Re felicitaciones!! Como te dijieron arriba, el trípode es para TODA la vida.
A disfrutarlo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba