Tripode Exotec

Unoquepasaba

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
¿Alguien compró o vio alguno de los tripodes de exotec (http://exotec.com.ar/categorias.asp?categoriaId=29) ? Los venden por mercado libre también. Me llamó la atención el precio pero no parecen tan malos, al menos en mi caso que lo usaría dentro de casa y de modo totalmente aficionado. El hecho de vivir por la zona tambien tienta al vago que hay en mi. :oops:
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Yo compré un par de cosas ahi, un tele hace años para la S5is que ahora lo tengo a la venta y un par de filtros un UV y un polarizador circular, muy buena gente, antes de llevar nada lo podes probar, muy buen asesoramiento.
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
llevá el equipo para probar si te va o deciles que te asesores qeu es lo mas conveniente segun el peso del equipo que le pongas arriba.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Personalmente no conozco ni he probado estos trípodes.
Lo que te puedo recomendar es que tanto las patas como el cabezal sean metálicos y bien firmes.
Si vas a usar tripode se supone que no queres que se mueva la cámara. Los trípodes de cabezales plásticos no suelen ser muy firmes y el propio movimiento de disparo de la cámara al levantar y bajar el espejo genera vibraciones y hace que las tomas salgan movidas. Como el movimiento es muy poco, más que parecer una foto movida, la hace parecer como falta de nitidez o de enfoque.
Si vas a hacer tomas en largas exposiciones o a velocidades muy bajas te recomiendo ir por un tripode totalmente metálico que suelen ser bastante más firmes.
Saludos:
Matias.
 

GustavoRebelXS

Hola recién llegué
Mensajes
148
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Merlo
Hola, yo tengo uno, y te puedo decir que para arrancar no estan nada mal..!! Usandolo en exterior tuve muchos problemas con el viento, porque son muuy livianos..!! Asi que tuve que comprar uno mas firme..
Te recomiendo, si podes, estirate a uno un poco mejor... para no gastar dos veces..!!

Saludos.!!
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Mira yo compre uno cuando recién empece y es como que se queda en el camino, es de plástico como te decía mati el cabezal y ademas las patas(nose si se llama asi)son de un aluminio muy liviano , yo una recomendación gastaría un poco mas y me compraría algo un poco mejor, ahora ese trípode lo uso para poner un flash para probar, para la cámara no me daba seguridad.
 

Unoquepasaba

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias por los comentarios. Me convencieron de esperar y comprar una sola vez, algo mejor.
 

alebluman

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Telmo
Que útiles todos los comentarios ! no ando buscando un trípode pero después de leer sus respuestas, cuando busque uno, ya sé qué tengo que comprar.
Gracias a todos!
 

sillanes

Hola recién llegué
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas, yo tengo dos tripodes, uno es el EXOTEC que lo compre hace 2 días, y el otro me lo dio mi viejo y es de cuando el andaba incursionando en la fotografía. La marca es DAY, es Nacional y muy bueno todo de metal, el único problema es que no tiene el plato donde va la cámara desmontable y aveces es muuuuuuy incomodo andar enroscando y desenroscando la camara cada dos por tres. Pero opino igual que el resto, el tripode EXOTEC no es muy estable que digamos a la hora de sacar fotos, se mueve mucho, habría que ver si no se le puede sacar el cabezal y sustituir por otro de metal...... ahí estaría mas o menos pasable. Suerte.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
para empezar esta bien!! y mas si es adentro !!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba