Triste noticia, me hurtaron :-(

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola queridos canonistas!!!

Quiero compartir con Uds lo que me pasó este Lunes 9 de Enero. Comenzando el año decido preparar las materías de Análisis Matemático y para esto me junto este día en el Mc Donalds de Av. Corrientes y 9 de Julio a las 20hs aproximadamente, cuando viene el profesor, en ese momento y por primera vez dejo de lado mi detallismo/obseción por el orden y cuidado moviendo la mochila a mi izquierda y quedando de lado, cuando en el 99.9% de las veces la tengo entre mis piernas, abrazada o muy a resguardo, todo esto para que el profesor se siente sobre mi derecha.... y bueh diciendo esto se puede decir que dije todo, cuando me di vuelta la mochila no estaba más.

Haciendo honor a las Leyes de Murphy ese día no pensaba mover nada de casa, pero... tenía que mostrar unas fotos que había hecho en un evento de "Safety", en el trabajo y para eso llevé mi laptop donde tengo el Photoshop/Bridge y en el disco externo donde estaban las fotos ya que el disco de la laptop estaba a full, más mis 3 pendrives ya tenía toda mi vida, por lo menos de este último año y medio, fotos de mi viaje a europa, de las salidas de canonistas, de mi familia, de algunos trabajos, varios proyectos personales, las cosas de la facu, el dinero para las clases, la billetera, los documentos, las llaves de casa, celular y así podria seguir un raaato más.....

Lo importante, como decimos en Argentina, es que no me pasó nada.

Lo que más me duele es que perdí datos y parte de mi vida que no son recuperables, igualmente no me voy a morir... pero molesta.

Me sorprendió que lo material, que no fue poco, pasó a un ultimísimo lugar, años atrás creo que me hubiera hecho mucha más mala sangre por ello.

Recomendaciones para todos, ojo con sus cosas y con los lugares de mucho tránsito, siempre pero siempre dejen copia en casa de la info que necesiten (backup).

Bueno les dejo saludos a todos y les deseo un muy buen fin de semana!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
uhh que bronca Rodrigo!!! a mi me afanaron pocas veces, y da mucha bronca. Hay que hacer backup siempre, yo hasta tengo 2 backups diferentes, uno del disco completo tal cual esta en mi laptop y otro que lo hace Time Machine para Mac.
Las cosas van y vienen, y por suerte ni te diste cuenta cuando te lo quitaron, lo peor es cuando te asaltan, no sabes si te matan, te secuestran o que carajo van a hacer..
saludos
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
NO!!! que bajon rodri, para mi que te habian fichado ya por que por lo que contas fue un segundo nada mas. Bueno arriba los animos rodri por suerte no te paso nada a vos.
Saludos. Abrazo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Que cag..da !!!

Más por las cosas que no se pueden recuperar. :(

Recientemente se agenciaron de mi celular, y ando como loco tratando de recuperar la agenda; ni me quiero imaginar tu situación.

Vaya un abrazo canonista, que más ni sea como un tibio consuelo.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Que mala noticia... Lo lamento mucho Rodrigo. Lo que nos contas, es un consejo para todos nosotros, porque como decís, mas allá de la bronca podemos volver a tener otra notebook, pero esa info vale mucho mas por trabajo y sentimento

Un abrazo
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Toda una mierda . Rodrigo lo que no mata engorda . Una lastima lo de las fotos .
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
que cagada rodrigo; un abrazo!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Rodrigo una pena, a mi solo me robaron una vez y me ligue un golpazo en la cabeza por perseguirlo, jejeje. Pero es un garrón como vos decis te da bronca sobre todo por los recuerdos y las cosas que no se pueden recuperar. De aca te mando un abrazo fuerte.

Flor.
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Qué cagadon che... No te podes descuidar ni un segundo :confused:
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Que joda perder todo eso pero agradecer (a como estan las cosas hoy en dia) de estar entero. Un abrazo Rodri!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Amigos :!:

Muchísimas gracias por la buena onda que todos me enviaron con sus mensajes! :D

Les cuento que sigo súper dolido por la info, fotos y trabajo que perdí :cry: , pero valoro mucho y me pone mucho mejor la buena onda de uds y de gente como mi cuñada, que me sorprendió con su excelente actitud prestandome sú unica compu para que pueda seguir con mis labores y hobbies. Y mi cuñado que se escapó de su guardia a las 2:30 de la madrugada para rescatarme de Retiro, zona que a esa hora parece pelicula de muertos vivos :-o

Que saco en limpio de todo esto:

1ro La actitud y buena onda de mucha gente, me pone muy feliz estar rodeado de gente linda!

No alcanza con estar atento, siempre hay que tener un backup demas o que no salga de casa
Nota: me contaron de uno de hotmail llamado skydrive que te da 25Gb gratis, pa' tener en cuenta.

Cómo dice Marce y muchos otros "lo que no mata te hace más fuerte". Me siento un pelotu%$!! por no haber subido muchas fotos, como las el viaje a europa y muchas otras, así que ahora mi desafío es disfrutar más, hacer mejores fotos y compartilas además de tener backup jajaja.
Y recordar que no todo son las fotos, los momentos, la compañía y los lugares son parte de nuestros recuerdos y siempre nos pertenecerán (no me maten por esto último :oops: )

Cálidos abrazos a mis amigos canonistas!!!

Rodrigo
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Que cagada rodrigo! Lo peor son los datos, fotos, etc que tenías en el disco y el momento de mierda por la bronca que da pasar. Te comento que el skydrive está bastante bueno, lo mejoraron bastante
te mando un abrazo!
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me da envidia tu entereza y la manera en que te lo tomaste.
Yo todavía estaría puteando.

Abrazo grande!!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Realmente un garrón Rodrigo. No queda otra que seguir. Un abrazo!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muchas gracias chicos!

Meshig, sigo pueteando de vez en cuando, sobre todo cuando me acuerdo de un lugar, una foto o algo que necesito y estaba ahí, pero trato de no hacerlo total las cosas no van a volver para atrás y lo mejor es seguir pa' lante :D

Así que brindemos por más salidas!!!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Rodrigo, que decirte! un verdadero garrón, una cag...
Desde acá no puedo mas que mandarte un abrazo y mi solidaridad...
Al menos me contenta saber que tu filosofía te permite ser positivo.
Un calido abrazo y un animo enorme!
Besotes!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Rodrigo, el backup en "la nube" es super lento. lo mejor que podes hacer es comprarte un disco rigido portable (samsung o Western Digital) y lo haces ahi. Cuando viajo llevo multiples backup de mis fotos, uno en un pen drive, otro en DVDs que envío a mi casa por correo, no se, cada uno encontrará su mejor sistema.
saludos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Cande, muchas gracias por la buena onda como la de todos en este querido foro!

Andrés, tenía backup en un WD de 500Gb, pero justo ese día lo saque con la laptop ya que esta tenía el disco a full, un descuido que terminó en catastrofe (para mi :) ). Lo de SkyDrive es una alternativa más, yo lo tendría como un 2do backup... creo que ahora voy a tener un par de ellos distribuidos, vio por lo pibe, eso amigo de lo ajeno, viteh :p
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Queridos!!! después de una tan mala noticia tenía que venir una buena :!:

No, no recuperé nada de nada y todavía sigo haciendo trámites (tengo para rato) y put%#ndo :evil: , pero lo bueno es que ayer por la tarde me trajeron mi preciado MACRO 100mm 2.8 :D todavía no pude tocarlo, bueno casi, ya que estoy en el laburo, pero luego en casa me haré un tiempo entre derivada y derivada o límite y derivada para probarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Que grande me alegro mucho Rodrigo, de ultima combina ambas y sacale fotos a los ejecicios,jajajajajjajaj.

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba