Mejorando Tristeza

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Como seguro es un robado, dificil criticar.
Lo primero la foto me gusta, pero la vista me pide un angulo mas a la izquierda,
osea tratando que se le llegue a ver el ojo izquierdo.

Saludos
Carlos.
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola Carlos, antes q nada gracias por pasar. Con respecto al angulo de la foto si estoy de acuerdo, siempre trato q sea frontal o tres cuarto el retrato pero en este caso aunque haya sido lateral la boca y la mirada ya me trasmitia tristeza asi q por eso tome la foto.
Saludos!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si la foto me gusta, y no siempre se puede lograr lo que uno desea
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola, muy buena la foto!
Lo que personalmente no me gusta mucho, que si mal no recuerdo a vos si es que está un poco saturada (para mi gusto aclaro otra vez) y le veo un procesado tipo hdr.
Creo que en los retratos la posición de la cámara es clave (mas que en otro tipos de fotos) y creo que para hacerla un poco mas íntima con el personaje necesita estar mas baja a la altura de sus ojos, aunque tal vez en este caso no se hubiesen visto bien por sus lentes. Igualmente el picado en este retrato me parece que no funciona muy bien.
Saludos!

Walter
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Buen dia Hector y Walter, muchas gracias por pasar, nunca se logra 100% lo que uno desea al sacar la foto o por lo menos yo, y si Walter esta "um poco" saturada de mas .... la costumbre jajajaa.
Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba