Critica Extrema Tucan en Photoshop

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Hace poco me tome el trabajo de hacer un video espontaneo (sin preparacion), mostrando algunas de las cosas que suelo hacer cuando edito una foto. Obviamente que no todas las fotos necesitan lo mismo, y no se puede mostrar todo en un solo video, pero creo que vale la pena compartirlo.
Ademas, la edicion es algo muy personal, porque lo que a uno le gusta, a otro no, como por ejemplo el nivel de saturacion de colores o de exposicion final.
Bueno, sin mas, aca les paso el video (sepan disculpar mi voz, que no es la de un locutor):


Y tambien aca les paso la foto final editada. Aclaro que si no tengo que hablar demoro muchisimo menos para editar!.



No se si elegi bien la foto, creo que podria haber elegido otra mejor, pero es lo de menos por ahora. Les recuerdo que esto es solo algunas de las cosas que hago yo al editar mis fotos, ya que algunas personas me preguntaron justamente como las edito.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Luis, muy bueno el video! :)
Entiendo que buscás una devolución mas bien sobre el video mas que la edición de la foto.
Acostumbrado a ver video tutoriales por ahí se me hace un poco largo de ver, trataría de recortar partes como por ejemplo la explicación del FastStone o la selección.
Con respecto a la resolución del video no pude notar bien la diferencia que hacía el programa de reducción de ruido.
Lo otro que te quería preguntar es si usas una tableta digitalizadora para editar, me da la sensación de que no por eso usas mucho la herramienta de selección automática que es bastante fastidiosa. Personalmente me da mucho resultado usar la tableta, te diría que la pruebes porque ayuda mucho.
Saludos!

Walter
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Muchas gracias por haber visto el video y comentarlo.
Se lo puede ver en 1080 en youtube y cambia bastante, se ve mucho mas el efecto del ruido.
No uso tableta digitalizadora, por eso me toca lidiar con la varita. Voy a investigar un poco sobre el tema. Cuando las use no eran muy buenas, pero ya paso mucho tiempo y seguro han mejorado desde entonces.
El video lo hice porque mucha gente me preguntaba como hago para editar, la verdad es que no es mi intencion ser youtuber. Pero si armo otro voy a tener muy en cuenta las recomendaciones.
Cuando lo termine y lo vi yo, me parecio largo y aburrido pero lo subi porque pense que a alguno le pudiera servir.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Luis, muy bueno el video..!
Gracias por compartir..!

Siempre es bueno ver como cada una procesa una foto. Me encanto.
Saludos
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Muchas gracias por haber visto el video y comentarlo.
Se lo puede ver en 1080 en youtube y cambia bastante, se ve mucho mas el efecto del ruido.
No uso tableta digitalizadora, por eso me toca lidiar con la varita. Voy a investigar un poco sobre el tema. Cuando las use no eran muy buenas, pero ya paso mucho tiempo y seguro han mejorado desde entonces.
El video lo hice porque mucha gente me preguntaba como hago para editar, la verdad es que no es mi intencion ser youtuber. Pero si armo otro voy a tener muy en cuenta las recomendaciones.
Cuando lo termine y lo vi yo, me parecio largo y aburrido pero lo subi porque pense que a alguno le pudiera servir.
Proba usar la pluma para seleccionar, te dejo un tutorial

 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Gracias por el aporte! Esa herramienta la uso de vez en cuando, al igual que otras para seleccionar, pero la verdad es que cada foto nos obliga a usar herramientas distintas. Y mientras mas exactos queremos ser y que menos se note lo que hacemos, mas trabajo y tiempo llevara.
Lamentablemente no hay soluciones magicas, y muchas veces erramos la herramienta que usamos o tendemos a usar siempre la misma.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba