CosaGaucha dijo:perdon la bolupregunta..
instale el cs6, ya me viene el CR ahi? y si es asi.. como lo ejecuto?..
jrnicoletti8 dijo:Es cierto que haciendo eso casi ni hace falta usar Photoshop, a veces hasta hago "Save image..." sin siquiera abrirla. O si la abro es para hacer uso del Proof Colors (para ver como se veria en un monitor ordinario, los colores cambian mucho, en especial los negros).
Entre los presets del Lightroom y estas herramientas del Camera RAW, me ahorro muchisimo tiempo. Otra cosa interesante es la posibilidad de tener Catalogo y filtrarlo, marcar una imagen como "picked" o "rejected", asignarle colores para saber con que marca de agua exportarla, ordenarlas, reordenarlas.
Otra cosa mucho mas util todavia, y que no esta en el video, son los atajos. Aprender a usar la mano izquierda para cambiar de herramienta rapidamente tambien ahorra muchisimo tiempo.
MarceloMac dijo:Nada nuevo pero explicado bastante bien . recuerden que este zarpado esta disparando con una Phase One de 60 MP . La cual trabaja en 10 zonas . Menudo detalle se olvido de contar .
Gracias Chal me alegra saber que es bastante parecido al PP que genero yo .
En extensiones no tengo nada..Chalten dijo:CosaGaucha dijo:perdon la bolupregunta..
instale el cs6, ya me viene el CR ahi? y si es asi.. como lo ejecuto?..
Sólo el PS o toda la suite ??
Probá lo siguiente:
Ventana/Extensiones (desplegable), si está instalado el Bridge podés usarel Mini bridge que te abre una ventana abajo donde buscás la carpeta donde estén las fotos y al hacerdoble clik en la foto te la abre directamente en el CR.
Chalten dijo:Si no está el Bridge instalado, probá con Archivo/Abrir y si es un CR2 te lo va a abrir con el CR.
Y si no vemos por canal más directo...